Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola, me han llamado para una entrevista en una oficina de Schindler y aunque creo que es una de las mejores empresas me gustaria saber que tal su convenio o que opinais de esa empresa, aunque he de decir que si me dicen que sí seria como tocarme la loteria jj. buenas noches
Esta claro que Schindler Es una de las grandes....(y no por ello tiene que ser bueno o malo...)pero es una buena empresa.
Que puesto seria?engrase,mantenimiento,
Reparaciones...
De todas maneras espero que tengas suerte!!y cuentanos que tal la entrevista y todo eso...
Es de mantenimiento llevando una ruta.. graciasss y ya veré para la semana a ver que me dicen, no deja de ser sólo una entrevista y no quiero hacerme ilusiones
sobrinito1 escribió:Hola, me han llamado para una entrevista en una oficina de Schindler y aunque creo que es una de las mejores empresas me gustaria saber que tal su convenio o que opinais de esa empresa, aunque he de decir que si me dicen que sí seria como tocarme la loteria jj. buenas noches
Una de las mejores empresas?????? jajajajajajaja, pero si eso es un campo de concentración nazi... seguimiento por gps, sobrecarga de trabajo al 300%, trato denigrante... el fin, q tengas suerte compañero
Depende de la vivencia de cada uno te dira una cosa u otra...Supongo que dependera del supervisor,encargado,etc que te toque,supongo que habra gente contenta en schindler.
Lo de la carga de trabajo...creo que todos aguantamos mas carga de trabajo de lo normal o por lo menos la mayoria de nosotros.
Decir que no conozco en primera persona la empresa schindler pero si tengo un conocido que trabaja alli y te dire que en todas las empresas se podrian mejorar muchas cosas como bien sabras compañero escantillon.
Por eso mismo se ven muchas criticas a las grandes,medianas y pequeñas empresas.
Decir que todo esto lo digo desde el respeto ya que todos tenemos nuestra opinion sobre este tema,y en el foro ya se ha discutido bastante sobre este tema.
PD:Que conste que no trabajo en ninguna de las famosas multinacionales,simplemente es una opinion.
Lo del gps ya lo están implantando en casi todas las empresas, y la carga de trabajo que a día de hoy todos los técnicos irán sobrecargados y no por los mantenimientos, ademas de hacer pequeñas reparaciones y etc. y es verdad que de una oficina a otra cambia mucho.. así que no queda otra que tener suerte jeje, supongo que en la entrevista diran el numero de aparatos por zona y horarios, toca esperar hasta la semana.. gracias a todos por desearme suerte compañeros
sobrinito1 escribió:Hola, me han llamado para una entrevista en una oficina de Schindler y aunque creo que es una de las mejores empresas me gustaria saber que tal su convenio o que opinais de esa empresa, aunque he de decir que si me dicen que sí seria como tocarme la loteria jj. buenas noches
Una de las mejores empresas?????? jajajajajajaja, pero si eso es un campo de concentración nazi... seguimiento por gps, sobrecarga de trabajo al 300%, trato denigrante... el fin, q tengas suerte compañero
Seguimiento por gps para mi no es problema si estas haciendo lo correcto
Si eres sobrinito1 lo tienes facil segun en cual delegacion caigas porque en alguna es imposibles que seas menos de Sobrinito 12 ya que tienes al menos 11 sobrinitos enchufaos antes , referente al trato tu mismo cuando lo veas yo deje casi 20 años de mi vida en esa empresa y solo puedo decir que deje algun amigo y compañero y respecto a la empresa pues nada una multi o sea caca ahi no vales nada eres eso para ellos nada mas.
El tema de estar localizado por GPS está muy extendido ... es el futuro , nos quieren controladitos ... pero haciendo lo tuyo no hay porqué tener miedo ...