Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compis,tengo una instalacion hidraulico con lcb2 me pide hacer un chequeo de puertas pero cuando se lo voy hacer me tira el contactor de puenteo de puertas (tiene apertura anticipada)hasta ahi bien pero me dice open doors pero no abre puertas hasta que me da el error de no haber abierto puertas tiene puertas witur (por si es de ayuda)e comprobado parametros lapices e instalacion,tb e chequeado las rs ,os a pasado alguna vez?.gracias un saludo
Puedes realizar el chequeo sin la operación de reconocimiento de apertura y cierre de puertas y luego una vez hecho ver cual es el problema real que tienes con la puerta withur.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Me pregunto, no es el operador el que le indica a la maniobra cuando las puertas están abiertas o cerradas?
Lo digo porque si falla la señal engañará a la maniobra. Quiero decir que si el operador tiene la señal de puerta abierta metida aunque no esté, la maniobra debería enviar la señal de cierre. Y si están cerradas, la serie de seguridad también podría estar, y lleva ese control, supongo que puede arrancar pero arrojará el error que comenta en algún momento.
Lo que te dice el compi Angelete33, es que puedes realizar el dcs star, sin que el equipo pare en cada piso y abra puertas. si alguna tiene algún problema mecánico te aborta la operación, pero se puede realizar el proceso sin la operación física de puertas. Me recuerdas compañero Angelete33 como se hace para que nuestro compi lo pueda llevara a cabo, si mal no recuerdo es anular las paradas por los cudes.
Cortesía de nuestro compañero acad:
Voy a describir un atajo q no siempre se debe usar pero te saca del atolladero.
Pon todos los CUDE CUDE a 0000 0000 0 0
Y lanza el Start DCS. (M1-3-5)
Subirá de piso a piso sin abrir puertas.
Cuando llegue arriba programa el CUDE CUDE de la planta mas baja y el ascensor se irá a corregir.
Luego restablece el resto de los CUDE y ya debería estar listo para ir en normal.
Suerte.
Saludos.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes