Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tengo un ascensor con puertas batientes o semiautomáticas excepto en las 2 últimas plantas que tengo puertas automáticas de exteriores. El problema que tengo es que cuando estaciona en estas 2 paradas se queda con las puertas abiertas. Necesito saber como puedo modificar eso para que en esos 2 niveles cuando quede estacionado cierren las puertas. Una vez logrado eso querría saber también como modificar el tiempo entre que abre y cierra para que de tiempo a la gente a salir.
para jugar con los tiempos de abrir y cerrar puertas tienenque hacerlo con los parametros MIN-C y MAX-C por llamada de cabina y MIN-H yMAX-H por llamada de holl
para que las puertas queden cerradas estando estacionado o bien dicho sin llamadas tienes que entrar al CUDE CUDE op en OP COLOCAR O( CERO) POSIBLEMENTE ESTE EN 1
Modificando el OP del Cut-Call he solucionado el tema de que queden cerradas las puertas. En cuanto a la temporización de cierre no he sido capaz. He aumentado los valores MAX-C y MAX-H de por ejemplo de 40 a 80, es decir entiendo que de 4 segundos a 8 segundos para que aguante sin cerrar puertas pero no he visto reflejado ningún cambio.
Hola Pacoska. También tienes que subir el MIN-C y Min-H , le puedes poner un valor alto para ir probando, a veces no se corresponden exactamente los segundos, con un valor de 100 / 120 tienes que notar los cambios. También si quieres que al meterse alguién no tenga que esperar ese tiempo, le puedes poner un 1 al valor 28 ( EN-CK ) para que anule el tiempo de apertura de puertas y pueda cerrar para atender llamada de cabina. Un saludo.
He aumentado los valores (Más de 100) de Min-C y Max-C y también los de Min-H y Max-H y no me han surtido efecto los cambios siguen cerrando las puertas bastante pronto durando el mismo tiempo abiertas. ¿Tendre que modificar algún otro parámetro?