Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalPoner fibra optica.

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con la Reparación de aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

terrer
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows XP Chrome

Poner fibra optica.

Mensaje por terrer »

Se trata de un aparato que tiene un Dielro para rescate funcionando con cobre tradicional de llamada de tonos.
Es un compromiso, Pues, iré a comprobar si conmutandole la linea de telefonía de fibra pues funciona. (ya me se la normativa, y lo de la linea exclusiva ect.)

El tema es si se puede darle uso sin cambiar el dielro, (ahora no recuerdo que dielro pero es de más de 10 años), o acoplar algun convertidor de linea ....
gracias !
Bienvenidos, welcome !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Re: Poner fibra optica.

Mensaje por superascensorista »

Hola terrer, no se que es lo que quieres llegar a decir debes de explicarte mas claro pues hasta tu mismo te estas contestando algo que nadie te dijo ni pregunto, si sabias la normativa o no. El tema esta en que te as centrado demasiado en dejar claro que sabes la normativa que a dejado de lado lo que quieres preguntar.

No sabes que modelo es de dielro, primero debes de indicarnos que modelo es pues para ayudarte a saber si puede darte problemas con una linea de fibra óptica. Si sabes el tema de que la linea no puede ser compartida ya te estas contestando tu mismo pues cuando llame alguien al numero de teléfono saltara también en la cabina y se escuchara la llamada en ella.
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
terrer
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows XP Chrome

Mensaje por terrer »

Gracias por la respuesta !

La pregunta era si llegará a funcionar, ya que con la Voz Ip de el Adsl sé seguro que no funciona, pero con la fibra tengo mis dudas, aunque lo mejor será hacer una prueba real y salir de dudas.

gracias otra vez
Bienvenidos, welcome !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

Hola Terrer. Cuando pruebes ,estaría bien que conociéramos los resultados. :)
Creo que por adsl con un filtro se puede usar la linea para las llamadas pero con la fibra las llamadas por Internet son voz IP :-k
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML: