Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
¿Alguien tiene localizado el texto en normativa donde indique claramente que comunicacion bidireccional y alarma tengan que estar independizados de la maniobra?, por ejemplo que no haya ningún elemento común de corte, protección o fusible que corte a la vez maniobra, alarma, luz de emergencia y comunicación bidireccional al mismo tiempo?, aunque exista un dispositivo autonomo de alimentacion en caso de falta de corriente.
Espero encontrar colegas con los que tratar y debatir las cuestiones propias del gremio
Buenas tarde,queria hacer una consulta con respecto al telefono de cabina.resulta que acude el técnico para instalar la luz automática en cabina y le pido que me pruebe la tele alarma con el resultado que no funciona,segun el cree que no hay linea y que se lo dira al técnico de la ruta porque el es de una subcontrata.
llamo al administrador y la linea nadie lo sabia y lleva dos años cortada por falta de pago, mis preguntas son.
1 En la revision no debe de probar la alarma
2 Puede funcionar sin telefono
Normalmente suelen probar todas las empresas cada mes o dos meses los teléfonos aunque dependiendo del número de paradas y vecinos es obligatorio o no tenerlo