Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola, ISLUPO, mi nombre es Alfredo (de Montevideo) y estoy buscando un esquema viejo de un control 10N1B que es un control con puertas automaticas, agradeceria si alguien me lo pudiese suministrar, desde ya gracias, SALUDOS
Hola Alfredo, lo siento pero no lo tengo. Creo que sería mas efectivo si abrieses un hilo nuevo en la sección de OTIS solicitando estos esquemas, quizá algún compañero pueda ayudarte.
Saludos.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola Fuckingpatton.
Soy una persona a quien le gusta frecuentar el Refranero Español, y viendo tu gran cantidad de mensajes de agradecimiento, se me vino a la cabeza uno de sus refranes más castizos: "De bien nacidos es ser agradecidos".
Pero al ver que me agradeces TRES VECES SEGUIDAS la misma aportación, repaso tus notas y veo que tus ansias de agradecimiento son repentinas. Repentinas y tardías.
Repentinas, porque en menos de un mes, has puesto 66 mensajes, y tardías porque, anteriormente, durante todo un año, no te habías dignado en escribir ni un solo mensaje. Ni siquiera para presentarte.
Y todo esto me lleva a pensar (no queda otra) que tu agradecimiento es mas falso que Judas. Que solo buscas ganarte unos puntitos, y eso va contra las Normas.
Debo confesar que te venía siguiendo con "gran interés", pero el aburrimiento y el sueño me llevaron a borrar todos tus mensajes sin siquiera leerlos.
Craso error, en ellos estaba escondido el fallo (tuyo) que estaba esperando para poder advertirte. Gracias a que siempre hay un compañero atento y presto para echar una mano. Gracias compañero anónimo.
Pues bien, ya tienes tu Advertencia oficial. Sigue así, y a la tercera serás baneado automáticamente. Y descuida, a partir de ahora, leeré atentamente todos tus mensajes. Y esto va para todos los que están haciendo lo mismo que tú.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
OK Islupo, pido las disculpas pertinentes y reconozco el error de mi parte, no volvera a suceder t elo aseguro, solo aportare con comentarios constructivos.
hola amigo es una gran informmaion podrias poner alguna fotodel control asi los que no sabemos como se llaman estos tipos de cuadros no descargarnoslo x gudto gracias x el gran aporte , parece muy interesante pero no hay ningun enlace de descarga que paso compañero con esta informacion