Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Les cuento que nos ha entrado esta maniobra, de la cual estube buscando informacion hasta que nuestros buenos amigos la subieron. Se baja el braker principal y no se apaga, tenia falla codigo 83 y no sabia que hera, a lo sumo lo que queria hacer el reset y no era posible, hasta que ubique sendas baterias bajo la tarjeta principal que desconecte y resetee y santo remedio. Gracias
Estupendo manual. Muy completo y muy preciso. Es perfecto para todo tipo de situaciones, averías y mantenimiento. Muy buena aportación compañero. Gracias y un saludo.
"El secreto del éxito desde una perspectiva empresarial es tener una incansable,
eterna e inextinguible sed de información y conocimiento."
amigo hola es un gustaso enorme a ver que usted sabe de este tipo de maniobres , yo tengo un problema con esta maniobra el elevador funciona en inspeccion , en el momento que se le pone en normal se estaciona en el piso inferior y se queda con la puerta abierta y ya no se mueve si te a pasado algo parecido te AGRADECERIA que compartieras tu eperiencia conmigo gracias de ante mano, esperare tu respuesta amigo
1
Etat tension d'alimentetion et LED du déclencheur de porte
2
Circuit de sécurité
3
Carte à puce,ID de l'ascenseur
4
LED de direction et du niveau de l'étage
5
Interrupteur du mode de course de montage
6
Information sur l'état de la communication du groupe et du bus LON
7
SMLCD à 4 lignes(affichage à cristaux liquides de l'unité de service)
8
Touches de commandes SMLCD
JMOF
Commutateur(à coulisse) de la course de montage
BATT
allumée
Etat de l'alimentation de secours:allumée quand la capacité de la batterie tombe sous 10% de la valeur nominale
CCS
clignote
Lecture de données en cours à partir de la carte à puce,création en cours de PCT/SCT
allumée
Une carte à puce valide est disponible.Etat normal
non allumée
Carte à puce non disponible ou non valide
DUEISK-A
allumée
Court-circuit au niveau du circuit de sécurité.Il faut appuyer sur l'interrupteur de réarmement(reset) aprés la suppression d'un court-circuit
JMOF LON
allumée
La course de montage est activée
mon allumée
L'application LON ne fonctionne pas
clignote
Clignote quatre fois(répétition):la communication LON ne fonctionne pas
clignotement irrégulier
Application/communication LON OK
LR-U
allumée
La cabine est en train de monter
LR-D
allumée
La cabine est en train de descente
LTRT
allumée
Le déclencheur de porte est actif
LUET
allumée
La cabine est au niveau de l'étage(information KUET)
NGL
allumée
24 vdc disponible de NGL
(2)NGO
allumée
24 vdc disponible de (2)NGO
Rx/Tx
non allumée
Aucune communication Ethernet n'est disponible
scintille
Communication entre les connexions Ethernet en cours
allumée
Communication Ethernet disponible,mais aucune communication
T1-T5
allumée
Le circuit de sécurité est fermé
Buenas tardes. Muchas gracias SOLOSEQUENADASE por el manual. Lo estuve ojeando para darle una mani a un compañero en el foro y no encuentro el listado de falla 14. Igualmente es un material muy completo. Saludos.
Hola Colegas,
Pruebo que commision una Sch 5400 mx-gc. Cuando hago DC Link Test en el VF Test menu, tengo una falla de codigo 722 DCL Charge Time y no puedo hacer tests restos. Que puedo hacer para resolver el problema?
Tengo que cambiar el inversor? Estare alegre si me pueden ayudar?
Gracias