Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Compañeros.
Tengo un operador de puertas vf de schindler que de repente abre y cierra muy despacio. Es un VARIADOR20. Cualquier información sería buena. He pesado en hacer un autoajuste pero no tengo claro como se hace. Un saludo
Que maniobra lleva ese variador de puerta??
Por que puede se si es la bionic 5 que sea la placa que lleva en el techo de cabina que este mala.
Un saludo
Buen día batou. Tiene electroventilador de enfriamiento el motor de ese operador. En caso afirmativo, funciona correctamente? Me pasóa algo demasiado similar hace un tiempo, pero el operador era un Kernel. Saludos.
Holo Batou. Para que te puedan ayudar mejor, estaría bien poner una foto del variador y además decir que tipo de maniobra lleva. A veces se encuentra mucha información de los operadores en los manuales de las maniobras, un saludo.
Gracias por interesaros. En principio la maniobra me pareció una miconic. Es con S. M y variador. Investigando he visto que el variador puertas se llama IBV20. A ver si alguien sabe como hacerle un autoajuste o tuviera el manual en castellano. Un sañudo
Efectivamente es una ibv20.
Va montada en miconic bx.
Para hacerle un viaje de aprendizaje solo tienes que pulsar el botón de abrir de la misma y luego cerrar.
Para saber si esta en orden tienes que tener la luz roja apagada.
Tienes cinco leds naranjas que se van encendiendo a la vez que las hojas del operador van recorriendo su trayecto.
Vigila que las cinco funcionen.
Para cambiar parámetro necesitas una tools que se conecta directamente al variados sin cables.
Suerte..
Saludos Batou... la informacion de este operador schindler la vas encontrar en un manual de un Miconic BX, pasame tu correo y con gusto te lo envio, mientras voy a dejar la informacion en el foro