Hola darioian. Si tienes mal una RS, con el test de RS M 1-2-5 te tiene que indicar al final del test la RS que está mal. Si están bien te indicará RS+. También puedes mirar que tengas bien la linea RSL. Quita el conector P9 ( linea RSL cabina ) Y P10 ( RSL pisos ) de la placa LCBII. Entre el Pin 1 y 3 tienes que tener 75 ohmios y entre el Pin 2 y 3 también 75 ohmios. Es por descartar que tengas mal la linea de las RS. A veces cuando una placa RS está mal te puede hacer caer la linea RSL y hacer cosas raras. También puede ser, como bien dicen, que sea un problema de las memorias Z10 o Z12. En ese caso, copia primero todos los parámetros, luego al poner la nueva memoria tendrás que volver a meter todos los parámetros, es un proceso lento. Aconsejo que lleves una lista en papel y así puedes ir apuntando los valores más rápido. Esta lista suele estar al final de los esquemas de la instalación. También tendrás que meter la programación de las entradas salidas RS. Primero mira que no te falle alguna RS, y que tengas bien la línea RSL ( puede que falle algún LT terminal de línea ( en el hueco está detrás de la botonera de Stop en foso, y en los pisos está en la placa de techo ), un saludo
Nota: Normalmente cuando la maniobra pide un chequeo de puertas ( Start DCS ) , se queda bloqueada con los leds de la placa LCBII de INS en rojo y el NOR apagado y el ascensor no te funciona en normal, sólo en revisión. Para hacerlo funcionar te pide que le metas el Start DCS ( M 1-3-5 ). Por eso me extraña que ese proceso lo realice automáticamente
