Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalRECARGA DE PUNTOS

¿Necesita explicación?...

Moderador: Supervisores

flacosert
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2016, 09:34:34
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 4 veces

RECARGA DE PUNTOS

Mensaje por flacosert »

Hola compañeros¡
Queria comentar que llevo 8 meses en una de las grandes y casi todos mis aparatos son de nuestra marca,así que, todo el material que podría compartir ya esta compartido ,por lo que para gente como yo ,es imposible conseguir material de aquí ,ya que no tengo mucho conocimiento aún..
En mi opinión no se facilita el aprendizaje en esta web.. de que sirve tanto material si no se permite disponer de el..¿es solo para gente con muchos años de experiencia?
un saludo a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
superascensorista
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 1376
Registrado: 16 Jun 2010, 22:05:28
Ubicación: Donde quiera que este AHY estoy!
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 20 veces
Gracias recibidas: 59 veces

Re: RECARGA DE PUNTOS

Mensaje por superascensorista »

Hola flacosert, creo que tienes un punto de vista muy equivocado a cerca del foro, no se trata de aprender descargando manuales, pues se trata de ayudar con lo buenamente que se pueda, bien tan solo con dar la bienvenida a compañeros como tu que acaban de iniciar el el foro ese propio mensaje de bienvenida te reportan puntos en tu cuenta. Después el simple hecho de que preguntes alguna duda que tengas o problema que tengas en una avería ese simple esto hace que recibas puntos. El sistema de puntos no es para que aprendas menos o para que no puedas descargar esquemas o manuales. Es para incentivar que no entres solo a descargar manuales o esquemas sino a aportar tu granito de arena. Un foro es un medio de comunicación donde gente de todo el mundo puede debatir problemas, vivencias y sugerencias y ruegos.

Te invito a participar y a aprender leyendo a los demás.
Imagen

Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
flacosert
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2016, 09:34:34
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 4 veces

Re: RECARGA DE PUNTOS

Mensaje por flacosert »

hola gracias por la donación de puntos¡perdona si te ha molestado el comentario..simplemente me referia a que claro una persona como yo que esta empezando en esto pues poco puedo ayudar a la gente..pero bueno si este es el sistema pues lo acepto.un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje