Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Ayuda!!! Plataforma con maniobra Aritco7000. Me tiene loco.!!! Una vez al mes se pone a pitar solo cuando funciona en subida y bajada y las botoneras exteriores se inuminan intermitentes de rojo a verde. Las baterias estan bien. Que puede ser?
Tengo el manual en Ingles. Alguien lo tiene en español? Gracias.
Hola ceuleman. Mira de desmontar los paneles y ver un pequeño micro que tiene ( creo de color rojo ). A mi me pasó una vez que no paraba de pitar. Ese micro es muy pequeño y estaba muy justo, es ajustarlo un poco. Está oculto por encima creo del motor en el chasis. Creo que está por si la plataforma se deforma. La verdad que en español de la Aritco 7000 no he encontrado nada. Un saludo.
Buen día ceuleman. Si tienes el manual en inglés, sería interesante que lo subieses al Foro para que te pueda intentar ayudar leyéndolo en idioma original y traduciendo la falla, si es que la misma está explicada. Saludos.
Buenas tardes ceuleman. He encontrado el manual que dices en la bibliografía del Foro. No es maniobra Thyssen sino independiente. Lo bajaré entonces para leerlo y ver si encuentro alguna solución a tu problema. saludos.
Buenas tardes nuevamente. De la página 39 inclusive en adelante este manual esta en español. Lo que tienen es que resulta muy pobre técnicamente, ya que toma por tonto al lector sugiriéndole explícitamente que recurra a personal capacitado ( o sea de la misma empresa Aritco). Le echare un vistazo a la parte en inglés y veré qué saco en limpio. También lo buscare con amigos en otros Foros que siempre han contribuído generosa y desinteresadamente. Veré cómo esta echada la suerte. Saludos.
Buen día. Le he pedido el manual directamenteb a la firma Aritco vía correo electrónico. Veremos qué pasa... Por otra parte siemprees un placer intercambiar conicimientos adquiridos durante algunos años con compañeros de vieja data o con los rookies. Saludos.
Hola Marcelo!!! Aun no recibiste respuesta a tu correo electronico sobre la traduccion de Aritco 7000.? Si no te importa podrias poner el email. Para seguir insistiendo yo. Gracias.