Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigossiempre dire lo mismohay compañeros q no sabemos o no conocemos las maniobras x los nombres de origen seria posible colocar alguna q otra foto de la maniobra asi no descargariamos x gusto ya que muchos de nosotros no tenemos la dicha de tener tantos puntos como algunos en esta gran pagina de ascensores gracias de ante mano por los aportes
bendici escribió: 19 Mar 2019, 21:10:55
Buenas tardes,
gracias por el aporte, tengo un problema con este tipo de maniobra, el ascensor no me realiza el viaje de sincronización despues de un corte de corriente o resetear la maniobra. Al principio se quedaba el ascensor bloqueado en planta con el fallo en el variador de landing speed, le realice un viaje de aprendizaje y se le cambiaron los biestables, pero la instalación en estos momentos se bloquea y ni si quiera me realiza la sincronización. De hecho ahora me realiza el viaje de aprendizaje menu 116, y no se mueve y la unica forma de que me funcione en revision es a traves del modo de montaje, parece como si tuviera un problema con la comunicacion entre las placas de techo y de cuarto de maquina, porque el bus no me parece que parpadee de forma correcta.
A alguien se le ocurre algo?, logicamente ya he revisado todos los errores , es como si hubiera algun problema de configuracion de la maniobra y no quiero pensar mal.
Gracias de antemano un saludo.
Hola,
Nose si lograste solucionar la averia, seria intererante saberlo, por que tengo un aprato que me hace algo parecido, hemos cambiado la placa SCIC por que se apagaba y ahora con la nueva ha funcionado un par de días pero se bloquea con fallo en variador, al resetarle hace el viaje de aprendizaje se va al piso mas bajo queda sin error y encuanto metes llamada no concluye el viaje, no le llega la info de hueco por el can a la placa SCIC, da la sensación de que no se comunica con el techo de cabina SDIC. El led BBUS no parpardea y el SCIC no lee pulsos de KS, Parece que pueda ser un problema de compatibilidad o comunicación entre placas, Alguien que me pueda ayudar.
Gracais