Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos,
Me pongo en contacto para exponer una avería que se produce intermitentemente (más o menos cada 2 semanas) en una placa CMC3 2 velocidades, el ascensor me lo encuentro justo cuando la cabina se encuentra el antefinal inferior CMB, en ese punto el superior debería estar cerrado CMS, y lo está, pero el led está apagado y entra en avería 8, justo en este momento testeo dicha señal CMS y está cerrada, hago un puente entre A7 y A8 bornes dónde cuelga la señal y no se enciende. Quito tensión y al ponerla te encuentras que el led CMS está encendido y vuelve a funcionar bien. Tengo claro que el problema es de placa, pero alguien sabe si habitual la avería, vale la pena intentar reparar la placa?.
Perdonar por el tostón pero es que uno tiene inquietudes.
Gracias.
Buenas noches, antes de nada repasa el conector de CMS Y CMB en placa. Estos conectores son muy malos (el cable va mordido) y te puede estar falseando la señal.