Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos, en una maniobra Lcb II como podría hacer por programación un reenvío del sótano al bajo. No de cualquier piso... Solo cuando esté en el sótano. Gracias.
Niegale con el svt el permiso de aparcamiento en planta sótano y tras atender una demanda o mandato del sótano y tras cerrar puertas se ira al piso inmediato superior que es lo que usted desea
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Para hacer eso tengo que habilitar aparcamiento en todos los pisos menos en el sotano.. hasta ahi está bien. Ahora lo voy a complicar un poco más. Está en duplex con otro. Si el otro esta en planta baja el reenvio no lo hace a esta si no a mitad de recorrido. Asi es lo lógico. Pero solo quiero que aparque en planta baja despues de ir al sotano cualquiera de los dos aparatos.
Me da que usted quiere hacernos la picha un lío pero jugando con los permisos de aparcamiento,los park y el adr ,eliminando la premisa de la dúplex de uno en principal y otro volante y el svt y un poco de paciencia SI SE PUEDE
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Tengo que eliminar el aparcamiento de los dos ascensores que están en duplex , cuando uno está en planta baja el otro se marcha a estacionar en el segundo piso , me podrían indicar por donde empezar ? Se que tiene que ver con los park pero necesito más información .