Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
He de hacer un trabajo a una empresa( soy Autonomo) y me han dicho que les haga presupuesto para acortar cables de un Otis con cintas. Nunca he montado ninguno y el único que he visto es atraves de un cristal, mi pregunta y duda es que qué problemas puedo tener ya que la empresa , prefiere no hacerlo y no quisiera pillarme los dedos o algo peor.
Gracias compañeros
No hay problema compañero. Antes se considera más fácil, toda vez que estos equipos poseen AMD, enclavamiento mecánico de la cabina a las guías en la parte superior del hueco y para más facilidad, cortas con una tijera, de esas para lámina.
Lo que digo de acortar es que la distancia de contrapeso y el puffer con cabina en el último piso es muy corta y he de suspender cabina y contrapeso , aflojar el amarracable y eléctricamente no haya ninguna sorpresa! Serán unos 100-150mm
Buen día luiggi. Si no mal recuerdo en el Foro existe información sobre suspensiones de cintas planas, su montaje y mantenimiento, incluyendo acortado. Saludos.
Correcto. Se sobreentiende que te dirán de antemano en cuánto se deben acortar las cintas. Igualmente ten la prevención de medir en las condiciones actuales el sobrerecorrido superior existente y, si restando lo solicitado, no te llevas por delante la máquina con cabina abajo. Saludos.