Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buen día iverraga. Los controles son de procedencia Japón y el resto del equipamiento es brasileño. El único problema de esta batería de tres fue en un variador de velocidad, y una vez solucionado nunca más trajo inconvenientes. Hasta ahora han resultado sensiblemente amigables. Lo que más se ha desgastado desde el año 1995 en que fueron instalados han sido los pulsadores (otis brasil) que son de baja calidad, pero ahora se ha decidido reemplazarlos todos. Saludos.
Buenas tardes iverraga1. No he procedido al reemplazo del variador, simplemente lo reparé con sumo cuidado ( es también de origen japonés). Lo único es que debí utilizar el test tool GBA 21750 S1 de otis para desbloquear el equipo, porque detectó la falla en el variador y alzó una flag de advertencia. Saludos.
No logro ingresar con el service azul, el AK3?
Ese variador falla por la tarjeta de las fuentes FIB o PIB; por el circuito de control del freno, es un darlintong.
Buenas tardes iverraga 1. es correcto. No poseo aun el GAA 2170AK3. Me lo traen de EEUU a fin Noviembre. Por otra parte he3 visto la fuente de composición Darligton , pero esa no fue la falla en el variador. Agradezco enormemente tus comentarios y los valoro porque, por todo lo conversado previamente, desestimo tus conocimientos en los diversos temas tratados. Un saludo.