Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes. Ha llegado a mis oidos que la empresa Lift Control SA ha entrado en concurso de acreedores. Sabeis algo de esto? En caso de cerrar que pasaria con los recambios? En fin otra empresa que parece que va a cerrar. Pobo tambien parece que ha pasado o esta pasando un bache.
Un saludo.
Lift control monta las mismas placas que Recoba aunque tienen variaciones en algunos circuitos de control, pero todo es intercambiable, ya que Recoba tiene su sede en Madrid y lift control en Cataluña y tienen distribuida la península para no pisarse clientes. Si compras una maniobra a sumasa y eres de Madrid lo normal es que te venga con todo recoba, pero si lo mismo lo compras en valencia , te atenderá lift control.
Suerte para los amigos de liftcontrol , sobre todo a Oscar y David que de tantos apuros me han sacado.
Yo tenia entendido que rekoba y lift control montaban el mismo material pero el protocolo de comunicaciones en el CanBus o LinBus no eran los mismo y no podias intercambiar placas. Algo parecido entre las maniobras de eninter y embarba. Saludos también a Miguel, Rubén y Gustavo.