Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos. Tengo una incidencia en una maniobra cmc3 de thyseen. Se queda parado en el bajo, el display de cabina indica "NC" y no atiende llamadas de exteriores. En el momento que algun vecino entra en el ascensor desde la planta baja y pulsa alguna llamada, el ascensor comienza a funcionar correctamente. A alguien mas le ocurrio esta averia? Alguna solución? Gracias de antemano
Hola, a mi me pasa esto en el ascensor, que es CMC3 de Thyssen. Se me para en el bajo y no coge llamadas de cabina ni de exteriores. En el display de cabina marca NC. No hace caso al reset de la placa de maniobra, solo se pone en funcionamiento el ascensor si se quita corriente al aparato, momento en el que vuelve a funcionar. Pero a los pocos dias se repite la avería ¿alguna idea? gracias compañeros.
Has probado a hacer un reset a la placa de cabina que también lo lleva para saber si es esta la que induce el bloqueo.NC en la mayoria de las ocasiones se debe a un fallo de comunicación en este caso y con los pocos datos que aportas optó por comunicación placa cabina/placa maniobra
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes