Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Espero que nos siga informando Marcelo, acerca de esta herramienta de Mitsubishi........................................saludos.Marcelo Persivale escribió: 31 Ago 2017, 17:18:55 Buen día. En mi avidez por obtener el know-how (cómo se hace) de nuevas tecnologías, subo el video que corresponde al equipamiento que menciono anteriormente, para leer ó escribir en la PCB (P1 Card) de un Mitsubishi Elenessa VFGL, cuAal se ve en la página 76 del manual homólogo que circula en el Foro. A medida que avance y me llegue la compra continuaré informando. Saludos.
Estimado Marcelo, esta consola sirve para todas las maniobras o solo para unas cuantas?. Ya que en Mitsubishi encontramos las siguientes maniobras: AC-E4LP, VFGLC, VFGL, VFGH, VFEL, VFEH, VFDL, VFDLA, VFDH, VFCL, VFCH, VFGSA-D.................................Saludos.Marcelo Persivale escribió: 07 Sep 2017, 21:27:58 Buenas tardes iverraga. Logré entrar en contacto con integrantes del foro de Técnicos de Mitsubishi, pero no me ofrecieron buena información sobre la consola. He obtenido información abundante sobre la consola a través de un colega que vende también repuestos en latinoamérica y una empresa asiática que es la que me ha resultado confiable y a la que le he hecho la compra (es la del video). El valor implicado resulta del orden de U$S 8.000,k,00.- + gastos de envío (oh my God). Si requieres más información comunícate conmigo por correo privado. Saludos.
caro Marcelo,Marcelo Persivale escribió: 08 Sep 2017, 14:45:15 Buen día nemc. Honestamente no lo sé. La consulte exclusivamente por el modelo VFGL. Asumo que correrá también con algunos otros modelos. Lo consultaré y les mantendré informado. Saludos.