Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Vengo a pedirte pistas y opiniones sobre un SX parado por una semana en un edificio de 15 niveles ...
Las puertas se balancean y la puerta de la cabina es Soretex OLYMPIA. Al encender el SX, no se mueve nada en el gabinete, solo vemos en la puerta SMLCD el cierre indicado y basta que se mantenga bien.
Lo que hicieron los colegas que me dieron el bebé:
- Reemplazo del SX = falla
-Verificación de fuentes de alimentación + fusibles = falla
-Verificar puertas = falla
-Feinter the SX al final de la carrera de la puerta = fallo
-No hay fallas registradas en la pila DF del SX, el LED rojo parpadea.
¿Encontré que la pantalla en la planta baja indica 17 mientras que solo hay 15 niveles?
-Otra cosa, algunos de los LED en la parte inferior del mapa están iluminados pero débiles en comparación con otros, ¿es esto normal?
Tengo la intención de reanudar todo desde la base y hacer mi propia idea, pero llegué a la información para saber cómo la puerta Olympia no tengo ningún documento y nunca he tenido fallas en este tipo de operador. Especialmente me gustaría saber cómo se administran los interruptores de límite, porque esto es lo primero que se debe verificar y si la tarjeta los genera.
Gracias de antemano por su ayuda, iría a la investigación en el sitio tan pronto como sea posible.
Grazie al colega che ha postato questo file, molto utile per la riceca guasti ti nconsente di avere un grande sostegno. In questo periodo ho un guasto sun duplex Miconic con scheda GCSIO332, non riesco atrovare documenti precisi su questa tipologia di miconi del 1999, qualcuno ha notizie in merito ?, un abraccio e buon lavoro colleghi