Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches. Subo imágenes de un equipo que he ido a inspeccionar en el día de la fecha. Es un dos velocidades con doble puerta automática no enfrentadas en cabina. Posee bastidor lateral tipo arcata. El tema es que no estoy seguro del modelo. Si pudiesen orientarme les agradeceré para buscar en el Foro si existen manuales del mismo. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Buen día blacksabbath y angelete33 por sus aclaraciones. es correcto es un nThyssen Boetticher modelo c dos velocidades. Ya he bajado el manual que está en el Foro. Muchas gracias a todos. Saludos.
Buen día nuevamente. Abusando de su conocimiento: alguien podría indicarme que consola para Thyssen es la adecuada para sostener este equipo ? Desde ya muchas gracias. mSaludos.
Buenas noches nuevamente. Según observo de las fotos que he podido tomar en obra, no encuentro microinterruptores en esa placa de maniobra. Desde ya estimo que la consola POME es esencial por lo que me pondré inmediatamente en campaña para adquirir una (me servirá asimismo para otros eventuales modelos con los que es compatible). La técnica de entrar mediante el uso de la botonera de cabina lo conocía en la marca AmericanLift, pero no en ésta. Tiene Ud. manual de procedimiento para esta alternativa que pueda subir al Foro para que lo obtenga? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Hola Marcelo. Para las CMC, CMC3 y CMC4 necesitarás la consola TH-1 ( la llamada pome ). Pongo un enlace del manual de la CMC CMC3 del compañero synapse.
Buenas noches. Estoy averiguando por una consola POME de thyssen que no sea el modelo TH1 el cual, si no mal entiendo, es muy limitado en sus funciones. Alguien posee datos de algún proveedor que la ofrezca? Desde ya muchas gracias.
Marcelo Persivale escribió: 29 Ago 2017, 03:35:23
Buenas noches. Estoy averiguando por una consola POME de thyssen que no sea el modelo TH1 el cual, si no mal entiendo, es muy limitado en sus funciones. Alguien posee datos de algún proveedor que la ofrezca? Desde ya muchas gracias.
!
Mensaje de: picaron
Esto que acabas de hacer se llama SPAMMEAR.
Por favor, NO REPITAS o DUPLIQUES LOS MENSAJES EN EL FORO.
Gracias.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...