Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes. Valor archivo 1 50 puntos por 3 hojas ; valor archivo 2 50 puntos por 4 hojas ; valor archivo 5 50 puntos por 3 hojas. No es un poco demasiado costoso ? En fin, me dicen que estas son las reglas del foro. A jugar con la ruleta rusa entonces ... ( con cinco balas en recámara de seis ). Insisto se debería listar, por lo menos, la cantidad de páginas que integra cada descarga, amén de su contenido. He invertido gustosamente 250 puntos con cara de feliz cumpleaños. Un saludo a todos.
Buenas tardes, excelente información, pero tengo una duda con un equipo EUROPA 2000 pero este tiene un variador y un relevo SAS, este relevo ¿Qué hace?, por que no esta entrando en el equipo y no arranca, pero en la información que eh revisado no encuentro el modelo adecuado. Agradezco por sus comentarios o guía