Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas colegas, estoy con un problemon pues no estoy pudiendo solucionar una averia, les cuento lo siguiente:
El ascensor es un thyssen con maniobra inv4 con mcp7s, el tema es que el ascensor no llega a partir, no conosco mucho de esta maniobra pero ya he revisado todo el sistema de seguridad pero el aacensor simplemente no quiere partir, tb reviae el contacto de posicion del freno pero tampoco ese es el problema, alguna experiencia?
Buenas noches jackofallades. Es muy amplio lo que estás mencionando. Para empezar: cierra las puertas automáticas? Qué códigos te tira la MCP7 cuando entra en falla? é código te tira la MCINV4 cuando falla? Tienes un programador TLS? Tiene dispositivo de autodiagnóstico ST-32? De ser así qué te indica en la pantalla cuando entra en falla? Debes ampliarnos la secuencia de arranque y entrada en falla para que podamos tratar de ayudarte. También serí a útil nos subras al Foro una fotos de cuando está en falla. Saludos.
Middle escribió:Hola jacko y Marcelo. Esta maniobra de Thyssenkrupp maniobra inv4 con mcp7s no me suena nada. Creo que es más usada en el continente americano
Si, las mcp 3/5/7 son de Suramerica.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Buenas tardes. esta es una típica maniobra de la ex empresa brasileña SÛRTEC que fuese adquirida por ThyssenKrupp, creando la local Thyssen-Sur. Son ascensores amigables, el gran problema que tienen esta en el integrado que utiliza la placa MCINV4, dado que el mismo se encuentra preprogramado y se deben ingresar los valores con las características eléctricas del motor principal de accionamiento (existen unos parámetros adicionales que se encuentran en uno de los manuales con que cuenta la biblioteca del Foro). Todo ello con el famoso TLS sin el cual, tarde o temprano estas en el horno. Saludos.