Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalMedidas de Ascensor Accesible

Sitio de apoyo para consultar y/o describir todas las tareas relacionadas con el montaje de aparatos elevadores en obra nueva.

Moderador: Supervisores

interca1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 2 veces

Medidas de Ascensor Accesible

Mensaje por interca1 »

Estimados, estoy teniendo un problema con las nuevas instalaciones.
Actualmente en las normas de mi pais es indispensable ante (casi toda) toda instalacion nueva, que el ascensor sea accesible. Que el ascensor sea acccesible implica, entre otras cosas, que la cabina tenga dimensiones minimas de 1100 x 1400 mm, el tema es el siguiente. Estoy teniendo problemas para cotizar porque las contructoras que me piden presupuesto tienen ductos con dimensiones tal que no consigo un ascensor con esas dimensiones de cabina que me entre en el ducto. Ahora la pregunta
PAra una cabina de 1100 x 1400mm ustedes, que ducto precisan? yo por mi parte si es MRL preciso 1750 x 1850 y si e MR 1600 x 1960

Espero respuesta y desde ya muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje