Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. Agradeciendo desde ya tu valioso aporte, agradeceré me indiques, de ser esta la parte III, dónde buscar los enlaces de las partes I y II. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Marcelo Persivale escribió: 22 Ago 2017, 21:50:58
Buenas tardes. Agradeciendo desde ya tu valioso aporte, agradeceré me indiques, de ser esta la parte III, dónde buscar los enlaces de las partes I y II. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Tan facil como que USTED se moleste y haga una busqueda en el foro.
Buenas noches picarón. Acabo de leer este mensaje suyo y me permitiré (de antemano le hago llegar mis disculpas si es que el contenido del mismo pueda serle ofensivo) acalararle algún tópico que del mismo se desprende y me resulta avasallador. Tal cual usted (resalto lo escribo en minúsculas) , yo trabajo en esta especialidad desde hace más de cuarenta años todos los días en forma ininterrumpida, jornadas que pueden durar entre ocho horas y trece horas. Mi tiempo, al igual que el suyo, es muy reducido para navegar y participar con mi humilde experiencia en este maravilloso Foro, pero por ello no menos valioso. Dado que he superado la barrera de los sesenta años, conservo los buenos modos y formas que mis padres me supieron inculcar durante mi juventud. Y es allí donde observo que la manera en que Ud. trata de dirigirse a mi persona me resulta de carácter autoritario, postura que por demás no le permitiré asumir bajo ningún concepto. En ningún momento en mis comentarios escritos le he faltado ni a Ud. ni a ningún miembro del Foro el mínimo respeto, y si así lo hubiese hecho desde ya presentaré mis sinceras disculpas, como corresponde a cualquier personal de bien.
Siguiendo entonces sus consejos, aprenderé a buscar de manera más fina los archivos que me interesen y a los que pueda acceder sin desperdiciar mis puntos honestamente ganados. Nunca pasaría por mi mente usar a un compañero para facilitarme las cosas. Le saludo cordialmente. Marcelo Persivale. Argentina.