Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas noches. He pagado y bajado estos dos archivos y, al guardarlos, me aparecen ambos como bajados anteriormente. No es la primera vez que me pasa. Vuelvo a solicitar a los moderadores del foro controlen si los archivos que se van subiendo merced la colaboración de los compañeros del Foro, no se encuentran ya en la biblioteca del mismo, y nos ahorramos tener que notificarlo y solicitar si tienen a bien devolvernos los puntos. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Pd: se podría crear también una apostilla "El archivo ya estaba anteriormente en el Foro. Y ahora mis puntos que ... ?
Marcelo Persivale escribió:Buen día franpn. Teniendo anteriormente extensa información sobre este equipamiento, he bajado tu archivo para curiosear, dado que la extensión del mismo es amplia. Saludos.
No lo entiendoMarcelo. Si ya bajaste los archivos de este hilo el día 5 de Mayo, y los guardaste sin problema, ¿Como ahora te vuelve a cobrar puntos t te dice que los archivos ya existen?...
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola buenas.tengo un problema en una Zeus.Es un hidráulico y me pasa lo siguiente.Pulso desde cabina o exteriores o desde la consola a un piso en bajada y me cierra puertas me las vuelve abrir me borra la llamada y se marca sólo el piso cuarto.Arranca hacia arriba y no abre puertas.Me podéis ayudar.Gracias.
Yo miraría el nodo del piso 4 ya que parece que no funciona correctamente. Esto podrías mirarlo a través de la pantalla creo que en la pantalla de mantenimiento y estado de las series. Espero q te sea de ayuda
islupo escribió:
A mi no me des las gracias, yo no he hecho nada. Creo que te has equivocado.
Los dos archivos se pueden bajar perfectamente, lo que pasa es que en Megaupload cuando un archivo se ha bajado x veces, hay que esperar un tiempo para hacerlo de nuevo y como somos muchos a bajar, hay que insistir hasta pillar la vez.
saludos.
MIL perdones,islupo disculpame
jajaa estamos aqui como posesos dandole al enlace xDD
Hola muchachos.... Un saludo a todos... Les comento tengo un problema con un equipo lift. Placa Zeus.
En un principio fallo la placa Zeus... La cual fue reemplazada. Sin embargo al instalar la nueva placa se realizaron pruebas y al presionar desde el interior de cabina los pulsadores a piso. Presionamos el piso n°13. Y el equipo baja al piso n°6. Pero en la placa deja grabada la llamada al. Piso 13 como pendiente.
Se cambio placa TCC. De sobrecabina. Y la falla persiste.
Lo mejor seria que crearas un tema nuevo con tu problema, así la gente lo vería mejor.
La comunicacion de placa de cabina con sala de maquinas es atraves de cam-bus, los pulsadores se conectan a la TCE y esta da ordenes a la zeus de sala maquinas. Verifica que los pulsadores den la señal correcta a la TCE.
Como estas probando creo que se va a mitad de recorrido por que te pierde una señal y por eso se te para en el 6 y te sigue marcando el 13.
Comprueba todos los imanes del hueco. El DS y DB que de señal cuando deba y los cambios de velocidad, que no tengan activo ningun antefinal.
Pon el ascensor en revisión comprueba que en lenta te lea bien los pulsos y que a nivel de piso detecte el primer imán de pantalla antes que los de nivel si están muy críticos da error y luego en mantenimiento estadísticas revisa el bus de los nodos haber si tienes alguno en error
Muy buenas tardes a todos,
Mi problema con esta maniobra es que una vez por semana se montan, y al darle a alguna planta, llega y no abre puertas dejándolas encerradas. Me pone fallo bus cabina. Alguien sabe que puede ser?. Lo hace en plantas diferentes.
Gracias.
Buenas tardes ,las averías del las líneas de bus son muy complicadas ,cuando un elemento en esa línea está mal puede llegar a caer esa línea , producir que la maniobra falle y hacer cosas raras,hay maniobras como la arca que se pueden comprobar que elemento está mal con el terminal o consola.
Desconozco esta maniobra ,no sé si es el caso
Si te da fallo de bus en cabina puede ser de la placa TCC de techo o de la manguera de maniobra, mira si te quedan cables libres en la manguera y cambia los cables que dan a los conectores RS de laplaca de cabina ( los originales son el 1 y el 2), para probar puedes probar con los cables de comunicación del teléfono
G20 escribió: 03 Jun 2019, 15:01:57
Muy buenas tardes a todos,
Mi problema con esta maniobra es que una vez por semana se montan, y al darle a alguna planta, llega y no abre puertas dejándolas encerradas. Me pone fallo bus cabina. Alguien sabe que puede ser?. Lo hace en plantas diferentes.
Gracias.
Lo más probable es que te falle la tcc (placa del techo), empezaria por ahi, sino fuera asi seria la principal. En algunas maniobras de Zeus se ponian unos diodos en el conector de la manguera de cabina y estos podian llegar a dar algún problema de este tipo, si los tuvieran sacalos para ver si asi no te da el problema.
Es una maniobra muy delicada en cuanto comunicaciones de cabina y de exteriores.
Hola, buenas tardes a todos en el foro.
hace un tiempo atras instalamos un equipo hidraulico con un controlalor zeus el cual ocacionaba una falla de comunicion a las dos semanas de instalado, encontramos que la falla era por interferencia de ruido. se procedio a cambiar la placa del controlador.
Buenas días , siendo del sector , otis en mi edificio me la quiere pegar con unA de estas. Me han pasado el manual, cómo puedo saber si no funciona por bloqueo de tiempo?