Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalDónde comprar un TLS ?

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Dónde comprar un TLS ?

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas noches. estoy a punto de comprar un test tool Thyssen TLS a una empresa en Perú, y me acaban de avisar dos compañeros de otro foro que los estafaron con la misma herramienta esta misma gente. Alguien puede informarme dónde obtener de forma segura uno nuevo o usado, pero con la certeza de que no me van a abrochar? Desde ya muchas gracias por toda información que me ilustre. saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Invitado

Re: Dónde comprar un TLS ?

Mensaje por Invitado »

Ingeniero Marcelo, Yo adquiri para la empresa en la que trabajo una consola TLS en Perú, la compañía se llamaba ElevanetWorld, creo que ha cambiado de nombre, es propiedad de un español de nombre Oriol Garreta, la verdad se demoro bastante en enviarmela, pero hace 10 días llego finalmente, esta nueva y en perfecto estado USD $ 999.000

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Gracias por tu respuesta iverraga. Sí, yo estoy a punto de comprar una a Elevatop (ex elevanetWorld) en Perú a un sr. Oriol Garreta, pero me han avisado que hay gente que pagó y hace 4-2 meses que está esperando. Me pide U$S 1050,00 + gastos de envío, pero estoy preocupado por las novedades que he recibido. Cuánto tiempo tuvieron uds. que esperar? Desde ya muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 26 veces

Mensaje por lalo »

Oriol al menos antes era una persona bastante seria y cumplidora con lo cual entiendo que no debeis tener problema .

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Buenas noches. De continuar adelante con esa alternativa, pronto se los podré comentar. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Invitado

Mensaje por Invitado »

El mio se demoro 4 meses

Enlace:
BBCode:
HTML: