Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches. La marca es ThyssenKrupp-Sûr pero no estoy seguro del modelo. Si alguien puede ayudarme. En caso afirmativo, funciona el TLS con este equipo o debo buscar otro test tool ? Me están ofreciendo una batería duplex y debo estar seguro que puedo sostener el servicio certersmente. Desde ya muchas gracias. Saludos.
El PLC es un MPC7 y la tarjeta del drive creo que es una MCINV4. Los pulsadores me son nuevos, creo que son programables, siendo cada uno una estación remota. De ser así me sirve el TLS ou otro test tool para programarlosmtambién ?
Desde ya muchas gracias a todos por sus aportes. Saludos.
respondiendo a tu respuesta, este es un equipo thyssenkrupp ,no es es thyssen sur. este equipo se conoce como mcp7 necesitas oblogatoriamente el test tool ya que de otra manera si no tienes esta herramienta no podra hacer nada para resolver una falla, este equipo te muestra solo las fallas mas simples seguridades nada mas, no te muestra fallas de parametro.
Maniobras especiales de thyssen Krupa sino estoy equivocado es maniobra TCI se utilizan en maniobras especiales ; hoteles, edificios públicos de mucho tráfico
Buenas tardes. El test tool cuál sería ? TLS u otro ? de saberlo agradeceré me pasen el modelo, porque en sesenta días tomo el servicio y no quiero dejar pagando al nuevo cliente por un tema ético (no siempre el dinero resulta lo más importante en esta vida). Desde ya muchas gracias.
Buenas noches nuevamente. He bajado el manual de ThyssenKrupp modelo TCI y comparando entre las imágebnes del mismo y las fotos que tengo de obra, he llegado ma la conclusión que, si bien el gabinete cerrado es el mismo prácticamente, el contenido de la electrónica no lo es.
EEste equipo en cuestión es de procedencia brasilera, según observo en los stickers adosados a la puerta interna del gabinete. El PLC es una MCP7 y el controlador del drive es una MCINV4. FDN FDG SF2 , por lo que presupongo que con el programador TLS debería estar cubierto. Desde ya muchas gracias. Saludos.