Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
digna1609 escribió:alguien tiene algun esquema de ascensores de la empresa ebyp??,que maniobra utilizan ???gracias
digna1609 escribió:es un cuadro muy sencillo para una maquina a 2 velocidades,un automata GE FANUC ,cuatro contactores de subir,bajar,rapida,lenta ,un rele de fase,pero un regletero sin ninguna identificacion
digna1609 escribió:ese si lo tengo por la mano,es otro modelo
Creo que es este el automata Fanuc que buscas informacion.digna1609 escribió:intentare ir por alguna foto ,pero es un cuadro muy sencillo para una maquina a 2 velocidades,un automata GE FANUC ,cuatro contactores de subir,bajar,rapida,lenta ,un rele de fase,pero un regletero sin ninguna identificacion,por supuesto como siempre no hay esquemas .
Gracias .
solo he visitado el lugar una ves y cometi el error de no hacer fotos.la proxima semana intentare hacer
No funciona el enlace, y se me han pulido 50 puntosaltatension escribió: 05 Nov 2011, 21:34:47 Te dejo este enlace, y busca haber si encuentras lo que necesitas…suerte y esperamos la fotito![]()
![]()