Que tal foreros, como os va con las averias del dia a dia eh??
Bueno os queria contar que he logrado solucionar el problema del bombin que no llamaba a la cabina.
Os cuento que cambie dos Ext1. y nada de nada. Probé con una placa de otra planta que sí me iba y naaa de naaaaaaa. Seguia emitiendo el pitido, la luz del bombin se mantenia encendido pero no llamaba a la cabina
Asi que se me ocurrio configurar la placa como si fuera una planta distinta a la susodicha y pataplan!!! La placa cabrona sí llamaba! me cag en toos sus muertssss
Entonces no era problema ni de tarjeta ni de pulsador bombín ni cableados, ni falsos contactos en conectores ni naaa... esto tenia que ser algun PARAMETRO guapo de los coj...! (todo esto me tomo casi dos horas claro)
No se si alguno ya lo sabia pero en la Direccion 5.8.1. de la Maniobra hay un apartado E1: donde se puede configurar la planta (Land_UP; Land_DN; VIP). Resulta que la planta en cuestion estaba programada como Land_DN, pero eso era ilógico para la Maniobra ya que esta era la planta mas inferior. Asi que lo que hize fue cambiar la lógica poniendola en Land_UP que seria lo correcto ya que si estas abajo del todo lo que tu quieres es SUBIR. Y asunto arreglado, funciona como los dioses y al Gymnasium Hausmeiter (o sea el Conserje del Colegio) lo he dejado contento.
Saludos y espero que esta info os ayude.