Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros tengo una avería *9 en una cmc3 hemos revisado todo y las series están correctas me harían falta los parámetros para revisarlos con la consola, alguien me puede ayudar a conseguirlos?
Avería 9: Error de programa; apertura de la segunda serie;
fallo de alimentación (Bloqueante)
• Máxima reserva de conexiones
• Máximo tiempo en velocidad rápida
• Máximo tiempo en velocidad lenta
• Máximo tiempo en renivelación
• Número máximo de llamadas en cabina permitido
• Máximo retardo a la parada
• Máximo tiempo de conmutación estrella-triángulo
• Número máximo de reaperturas
• Máximo tiempo de retardo a la caída de resbalón
• Número de la cota preferente superior
• Número de la cota preferente inferior
• Número de la cota principal 1
• Número de la cota principal 2
• No definida planta de bomberos
Con apagar y encender de nuevo el ascensor no se rearma, no??? Jajajajaja. Por lo que veo, se necesitaría la consola para poder ver mejor todo, no??? Por cierto, muchas gracias!!!
Buenos días chenoa. Mira de poner una foto de la placa para que veamos bien los LEDs. También si puedes especificar un poco más que tipo de maniobra es. Si lleva variador, hidráulico....un saludo
Es un fallo en la línea de seguridades, habría que comprobar toda la linea, una cosa que suele petardear bastante es el detector de gases, que está al principio de la línea de seguridades A1 y comprobar de ahí hacia delante.
Saludos.
Mírate el parámetro Inhibición maniobra, dirección memoria A098H, se activa al poner en revisión el ascensor y te da avería 9. Hace tiempo me la jugaron así y nunca lo olvidaré jaja.
nazgull escribió: 04 Feb 2019, 10:34:09
Mírate el parámetro Inhibición maniobra, dirección memoria A098H, se activa al poner en revisión el ascensor y te da avería 9. Hace tiempo me la jugaron así y nunca lo olvidaré jaja.
Gracias nazgull por la información, bueno es saber eso
Respecto a a la avería N 9 quería hablar yo. Tengo un ascensor en valencia particular parado con esa avería. Habría alguna posibilidad que le diera alguien un vistazo ??
Mitico bromazo o averia rara a golpe de viernes....en la cmc3 se bloquea solo el aparato tanto si lo pones en revision o no....
Ya me ha tocado varias veces se de lo que hablo.
No tienes ninguna posibilidad ademas da la casualidad de que en las memorias no podras modificar ni cambiar parametros con la pome por que son de las de un solo uso.
Solucion
Tienes que copiar las 3 memorias incluida la de cabina de un aparato de iguales caracteristicas y modificarlas con la pome.
Y por cierto las cmc3 se ponen en duplex atraves del conector negro del cable de la tv que llevan en el la placa esquina izquierda abajo. luego subes el switch 1 y wola ya tenemos una duplex....
Facil no ?
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....