Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
how to adjuste OPERADOR PUERTAS VF08 FROM THYSSENKRUPP SPAIN THAT WORK WITH CMC4 BOARD?
I HAD ERROR 4 AND ERROR 7 THAT RELATE TO PUERTAS CERRAR AND PUERTAS ABRIR PROBLEM?
ANY DOCUMENT OR MANUALS PLEASE?
BEST REGARDS
lenze.electric@yahoo.fr
Tengo un problema con uno de estos operadores de puerta que cada cierto tiempo deja de funcionar. El equipo hace un ruido al intentar abrir pero el motor no funciona.
Buenas tardes. No puedo descargar manual desde el mediafire. Me han cobrado los 50 puntos de descarga pero se queda cargando y tras varios minutos no aparece nada: pantalla en blanco.
Buenas tardes. No puedo descargar manual desde el mediafire. Me han cobrado los 50 puntos de descarga pero se queda cargando y tras varios minutos no aparece nada: pantalla en blanco.
Tras varios intentos me ha dejado descargar. Gracias por el aporte.
buenas tardes disculpe alguien tiene el variador del vf08 de thyssen y si tambien alguien ha modernizado un cmc4 o cmc4+ con las tarjetas vega o wilcox o otras tarjetas gracias