Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes. He ido a visitar una obra donde me aparecen controles con MCP7 y variador INV4 (aparentemente). Si alguien me puede especificar exactamente el modelo y si existe documentación específica en el Foro se lo agradeceré. En la etiqueta del cuadro aparece la sigla QC FDN/FOG-SF2. Funciona usar TLS?
Por otra parte los pulsadores aparentan ser programables, si alguien puede darme una breve explicación también le quedaré en deuda.
Ingeniero marcelo, efectivamente, es Thyssen Sur. El modelo es Synergi MCP7 y para ello necesitas una consola llamada TLS, los botones son como estaciones remotas, pero deben ser programadas con la consola desde la tarjeta MCP7 y teniendo la consola conectada
Adicionalmente quiero informar, que se debe tener mucha precaución de no desconectar las botoneras cuando el equipo está energizado, se te podrían estropear todas las estaciones de los botones y si se consiguen pero bastante caros, USD$80 la unidad
Muchas gracias iverraga por tu respuesta. Estoy a la búsqueda de una consola TLS para estos equipos. Si alguien me puede informar dónde obtener una les agradeceré. Saludos.
Estoy en tratativas de comprar un TLS nuevo en U$S 1050,00.- + gastos de envío. El proveedor es elevatop, la sucursal de Perú. Aunque me parece costoso, es una herramienta por demás necesaria, porque ya tenemos en servicio dos baterías ThyssenKrupp-Sûr de FDNG y es posibsle que se añada la próxima semana una nueva batería duplex de Sinergy SP2. Veremos cómo se desarrolla el tema. Los equipos me resultan por demás interesantes. Saludos.