Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola alta. he cambiado micros finales de carrera en el otis de rele que en dias atras me fallaba el 2Ls ya te recuerdas, y tengo un pequeño problema :
ya tengo nivelado el equiopo en los 2 niveles y abre puertas pero cuando esta en el nivel inferior se le hace una llamada y el la atiende pero se queda auto enclavado el rele IUC que lo activa el pulsador mismo , no conosco mucho este equipo pero ahora lo estoy atendiendo y quiero dar un mejor servicio , que me esta fallando ahi si arriba no me da este problema.
bueno es necesario volver a pulsar la llamada para que el equipo pued abrir la puerta ya que asi lo encontre no se por que cuando llega al piso hay que mantener pulsada la llamada para abrir lapuerta y para cerar solo dejar de pulsar aun estoy tratando de superar eso paro me gustaria escuchar algo de tu parte, garcias de ante mano. saludes compi............. jaja me llega la frace.
hola altatension, poderia classificar los planos elétricos o qual ascensores estes pertencem?
yo no gustaria de perder mis puntos por planos elétricos que ya tengo o no me sirvam.
podes ayudarme?
salud de brasil.
schneider escribió:
hola altatension, poderia classificar los planos elétricos o qual ascensores estes pertencem?
yo no gustaria de perder mis puntos por planos elétricos que ya tengo o no me sirvam.
podes ayudarme?
salud de brasil.
Espero haberte podido ayudar....
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Buenos dias en principio no he podido descargar dos dos primeros modulos , me dice problema en cargar la pagina ,los demas modulos los he podido descargar sin ningun problema , mira haber si puedes hacer algo ,se me olvidava muchas gracias por la informacion un saludo .
Buenas noches. Todos los enlaces de esta serie están caídos y no puedo ni chequearlos ni intentar bajarlos. Pueden resubirlos o existe algún tema extraño? Saludos.