Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Visitando una instalación de Kone LCE de dos ascensores en configuración dúplex coja me di cuenta de que hay una placa entre el pulsador de llamada de piso para el ascensor cojo y la placa LCEFCB que es a la que suelen montar para los pulsadores de exteriores. Esta placa es la denominada LCEFOB según los esquemas que había en la instalación, pero no tengo nada de información al respecto (parametrización relacionada y funcionamiento).
¿Alguien tiene algo acerca de esta placa y de la configuración en dúplex coja?
Middle escribió: 29 Ago 2017, 14:42:09
Hola . Pongo foto de la placa para que puedan ayudarte mejor:
Un saludo
Muchas gracias por la foto, ya la había visto en una instalación. Lo que no me queda muy claro es cómo se conecta y cómo se configura en los parámetros de la maniobra (si se puede). Esta placa en concreto la vi en una instalación de un Kone LCE dúplex coja, y como solamente la he visto en esa instalación, entiendo que debe ser exclusivamente para las maniobras en configuración dúplex coja.
Si alguien nos puede iluminar un poco se lo agradecería porque el día que falle esa instalación......