Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalBusco programador TLS o equivalente

Pon aquí cualquier tema que estimes oportuno para debatirlo y analizarlo...

Moderador: Supervisores

Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 38 veces
Gracias recibidas: 109 veces

Busco programador TLS o equivalente

Mensaje por Marcelo Persivale »

Buenas tardes. Agradeceré a los compañeros me puedan informar u orientar en la búsqueda y adquisición de un tool service como el mencionado ut supra. Puede ser nuevo o usado, pero me resulta imprescindible que se encuentre en óptimas condiciones de uso. He comenzado la imprescindible tarea de munirme de estas herramientas, indispensables para el rápido diagnóstico y corrección de los equipos PLC con que se conforman los controles en la actualidad, tanto por tecnología como por los cazabobos que se esconden lamentablemente en el software.
También agradeceré me puedan indicar qué a tarjetas electrónicas se accede con la consola POME y lo mismo para el test tool Otis GAA 21750 AK3.
Sería muy interesante completar y ampliar la tabla existente de test tools con la explicativa de qué marcas y modelos de tarjetas electrónicas son accesibles con los mismos. Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pertinaz
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por pertinaz »

me interesa el hilo, perdona marcelo ¿qué es eso , ut supra? , muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Busco programador TLS o equivalente

Buenas noches. Es latín y significa textualmente "en el anterior". Pido disculpas pero provengo de una familia en donde casi todos son abogados a excepción mía que resulté ser la oveja negra, y a veces se me pegan estos textos latinescos. En este caso se refiere específicamente al contenido del título (léase asunto). Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Buenas tardes nuevamente. Nueva traducción (sin términos en latín, sorry): "Agradeceré a los compañeros me puedan informar u orientar en la búsqueda y adquisición de un tool service como el mencionado (TLS). Puede ser nuevo o usado, pero me resulta imprescindible que se encuentre en óptimas condiciones de uso. He comenzado la imprescindible tarea de munirme de estas herramientas, indispensables para el rápido diagnóstico y corrección de los equipos PLC con que se conforman los controles en la actualidad, tanto por tecnología como por los cazabobos que se esconden lamentablemente en el software.
También agradeceré me puedan indicar qué a tarjetas electrónicas se accede con la consola POME y lo mismo para el test tool Otis GAA 21750 AK3.
Sería muy interesante completar y ampliar la tabla existente de test tools con la explicativa de qué marcas y modelos de tarjetas electrónicas son accesibles con los mismos".

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
acad
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 12 veces
Gracias recibidas: 13 veces

Mensaje por acad »

Hola. Según tengo probado con la POME puedes acceder a maniobras Thyssen serie C, como la CMC 3 y la CMC4, dependiendo de la versión de software.
Con el test tool podrás acceder entre otras a tarjetas del sistema LCB II ( dos velocidades, MRL y más). Y gen2. Entre otros. Todo depende del software del test tool que también te dará privilegios para acceder a todo el sistema o solo a parte de este. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Marcelo Persivale
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Muchas gracias. sabes dónde puedo obtener un test tool GAA 21750 AK3 de buena calidad y manual incluído? Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML: