Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Antes que nada buen día a todos Quisiera ver la posibilidad de que alguien me proporcionará esquemas de otis 506
Y pregunto por otro lado quisiera que me ayudarán aportar todos los esquemas que tengo guardados que son como 500 de todas las marcas otis SCHINDLER mitshibushí en fin un innumerable número de esquemas manuales y de todo que yo quisiera aportar a ir al foro pero realmente no es posible subirlos por el momento porque no tengo conocimiento Cómo se puede subir
Ojalá y me pudiera ayudar y poder aportar a este gran grupo toda la información que tengo
por otro lado Quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar a encontrar una herramienta de prueba para equipos orona arca 1 y arcados ya que en mi país No hay muchas herramientas de este tipo si alguien sabe dónde la puedo comprar a bajo precio les pido me avisen por favor
ramonrmv escribió:Antes que nada buen día a todos Quisiera ver la posibilidad de que alguien me proporcionará esquemas de otis 506
Y pregunto por otro lado quisiera que me ayudarán aportar todos los esquemas que tengo guardados que son como 500 de todas las marcas otis SCHINDLER mitshibushí en fin un innumerable número de esquemas manuales y de todo que yo quisiera aportar a ir al foro pero realmente no es posible subirlos por el momento porque no tengo conocimiento Cómo se puede subir
Ojalá y me pudiera ayudar y poder aportar a este gran grupo toda la información que tengo
por otro lado Quisiera ver la posibilidad si alguien me pudiera ayudar a encontrar una herramienta de prueba para equipos orona arca 1 y arcados ya que en mi país No hay muchas herramientas de este tipo si alguien sabe dónde la puedo comprar a bajo precio les pido me avisen por favor
ramonrmv escribió:Antes que nada buen día a todos Quisiera ver la posibilidad de que alguien me proporcionará esquemas de otis 506
Me interesa mucho la información mitsubishi que tengas, ya que es bien escasa y espero que tengas suerte subiendo al foro, saludos!
Que le pasa que le pasa al ascensor, que le pasa que le pasa que no arranca