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alabin
Tecnico en Elevación
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Registrado: 14 Jun 2017, 11:33:49

schgindler 330A

Mensaje por alabin »

Necesito ayuda con un error de Schindler 330A 94. Tenía varios problemas antes de este código antes de que mi placa CRIPHNA incluso encender. Esto es lo que tengo que hacer por orden de eventos / problemas.

1. Voltaje trifásico verificado @ 208v (correcto)
2. Reemplazó varios fusibles de control de 2,0 A y 500 V al transformador de control "TS1".
3. Desconectado 24v de potencia para el "CRIPHNA" y el "SS" Inicio suave.
4. Desconectar la alimentación 24v del lado de carga de la fuente de alimentación dejó de disparar mis fusibles de control y me permitió verificar el voltaje de control de salida adecuado a 24v.
5. Enchufó los alambres de control del "comienzo suave" y NO sopló fusibles.
6. Conectado "CRIPHNA" y BLEW mi 2.0 amp 500v fusibles.
7. Desconectado Varios conectores "X" de la "CRIPHNA" y enchufado en mi "X-12" línea de alimentación principal y no soplar fusibles (IMPRESIONANTE) conseguir en algún lugar de la placa de encendido.
8. Se encontró el fusible de vidrio de 3.15 amperios de la mano derecha MALO para las "PUERTAS" (ESTABLECIDO ASÍ QUE ERA UN PROBLEMA DE LA PUERTA)
9. Enchufe todos los conectores "X" de nuevo en el "CRIPHNA" excepto el conector "X-5" (no fundió los fusibles) (IMPRESIONANTE)
10. Comprobación del voltaje a la cantidad. 2 fusibles de puerta de vidrio y tenía voltaje adecuado. (INCREÍBLE)
11. Enchufó el conector "X-5" y sopló los 2 fusibles "SI1 / SI2" de vidrio de 3.15 amp y uno de los fusibles de 2.0 amperios 500v.
12. Hicieron una prueba para cortos con el conector "X-5" en el "CRIPHNA" desconectado y el conector "X-1" en el "MOTOR DE PUERTA" o "IDD32" unidad de motor en la parte superior del coche. (NO SHORTS) (IMPRESIONANTE NO REALMENTE ... MIRANDO COMO UN MOTOR / DRIVE NECESARIA REEMPLAZADO)
13. Extraer los conductores 15 y 16 del conector "X-5" en el "CRIPHNA", que es la potencia de la "MOTOR DE PUERTA" o "IDD32" unidad de motor Y tapó todo en excepto la potencia de entrada a la "puerta MOTOR" (Todos los fusibles trabajados y tengo LED verde para las puertas)
14. Así que reemplazé el "MOTOR DE PUERTA" y enchufé los cables 15/16 de nuevo en "X-5", luego volví a instalar el conector en la tarjeta "CRIPHNA" (IMPRESIONANTE ... FUNCIONA !!!) (Pero caro)
15. BTW También he restablecido la CPU "GCI0360" pensando que puede ser la celebración de una condición de falla. (No ayudó ... aún error 94)

AHORA después de llegar tan lejos en el proceso de solución de problemas el sistema se reinicia y obtengo un "ERROR CODE 94".

¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME EN ENCONTRAR EL PROBLEMA A MANO AHORA ???

He leído los foros sobre la resistencia # 176 en la esquina inferior izquierda de la "CRIPHNA" bordo que se decolora. Mi resistor está descolorido, pero tengo el LED verde encendido para las puertas. ¿No está seguro si eso significa algo o no?

Llamado una compañía de reparación de ascensor Junta y dijeron que costaría $ 650 para repararlo más partes. Este resistor es probablemente muy barato y es por eso que "otros" han pedido su spec./value. BTW: una nueva tabla es de aprox. $ 800.00.

No quiero seguir tirando partes en este ascensor. Era nuevo en 2009, pero me doy cuenta de que las cosas no duran para siempre. Sólo necesita ayuda adicional para justificar el gasto más dinero en una solución ya costosa a este punto.

Sólo estoy tratando de satisfacer a mi cliente y obtener el ascensor operativo de nuevo.

OTRA VEZ ... CUALQUIER ASISTENCIA SERIA GRAN APRECIADA sonrisa

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Kimmontara
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Re: schgindler 330A

Mensaje por Kimmontara »

I am very impressed with this content. It is really helpful content.

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