Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

FijoGENIALIDADES DE ALGUNAS EMPRESAS

¿Tienes alguna duda sobre la Reglamentacion Vigente?... Planteala aqui...

Moderador: Supervisores

ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 6 veces

GENIALIDADES DE ALGUNAS EMPRESAS

Mensaje por ELADA »

Nos han remitido el documento adjunto, en el cual y según se observa, se dá a conocer a los técnicos de las supuestas responsabilidades que les puede acarrear según qué circunstancia.

El documento no tiene desperdicio.

Dejando a un lado la posible ilegalidad manifiesta del mismo, (tan solo hay que remitirse a la Ley del Estatuto de los Trabajadores) es muy significativo que el documento en sí­, carezca del correspondiente logotipo identificativo de la empresa en cuestión.

Dado que la empresa ha preferido omitir su identificación, nosotros vamos a respetar su decisión manteniendo el secreto.

http://www.megaupload.com/?d=V3X6MTNJ
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Re: GENIALIDADES DE ALGUNAS EMPRESAS

Mensaje por picaron »

Dios... espero que mi jefe no tome nota de "esto"... :shock:

Con tu permiso A del Amor, aqui dejo la imagen del archivo de forma directa.

Imagen

Ahhhhhh... buenoooo a 135 km/hora si que pueden irrr... "mare mia"...

:-k
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Gracias Picarón. Son las cosas de la técnica.

Por cierto, está bien eso que dices. Como pierdas los papeles o la consola vas listo.... pero si vas a 139 Km/h NO PASA NADA.

¿Esto lo sabe la Guardia Civil? Más que nada para que no les multe, que ya se encargan sus jefes de darles un tironcito de orejas.... :mrgreen:
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
prometeo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por prometeo »

](*,) Como esto siga asi tendremos que habrir un foro de EX-ASCENSORISTAS :-({|=
Sólo los sabios más excelentes, y los necios más acabados, son incomprensibles.

Enlace:
BBCode:
HTML:
KamiKaze
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por KamiKaze »

Si me dijeses que eso es de thyssenkrupp no me sorprenderia lo mas minimo :roll:
Salu2.

Enlace:
BBCode:
HTML:
comun de contrapeso

Mensaje por comun de contrapeso »

que fuerte,mas de uno en vez de ganar pasta va acabar endeudado con la empresa

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Me ha llegado una nueva indignación sobre la empresa originaria del documento en cuestión....

Es esta:

Hola Ascensoristas del amor,

Trabajo en .......... ya no sé si por suerte o por desgracia ya que últimamente es algo exagerado!!!!

Todas las semanas se les ocurre algo nuevo para poder descontar algo por aqui y algo por allá ya que, como todo es de boquilla y no existen documentos en los que figuren las condiciones de la contratación, no te puedes negar a que te quiten ni un duro.

Lo último son los informes que solicitan a los talleres mecánicos en lo que exigen que se detalle el motivo de la averí­a y, si es por una mala conducción o maltrato por parte del técnico, te toca pagar la factura del taller, que te parece?

No sé hasta donde llegaremos en esta profesión porque yo ahora llevo cerca de * años en el sector y pienso que mejor trabajar para el mercadona que con esta panda de impresentables dirigida por ...... que ha estudiado toda su vida para dirigir a ......... pero no ha trabajado en su **** vida.

Más de lo mismo.

Una cosa es que las empresas establezcan un cierto control sobre sus técnicos así­ como sobre su infraestructura (vehí­culos, móviles, PC's, etc.) y otra es coaccionar a los trabajadores aprovechándose de la situación de crisis en que vivimos.

Sres. empresarios, ¿ NO SERíA MEJOR PRIMAR EL CUIDADO DE LOS ÚTILES Y HERRAMIENTAS QUE COACCIONAR AL CURRITO?

Enlace:
BBCode:
HTML:
RAMBO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por RAMBO »

¿Manipulacion software movil? osea que yo me aclare si llamas una vez te sancionan y si llamas dos veces te despiden =D> .

El iluminado que lo ha escrito no se de que empresa es pero casi seguro que es ingeniero bueno digamos que tiene titulo. Y no es que les tenga mania pero hay algunos ,no todos, que creo se lo han dado en la tombola por no decir otra cosa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Fichaje

Mensaje por Fichaje »

Me acabo de quedar perplejo... mas o menos asi.... :shock: :shock: :shock:

A del amor, chapó por tu idea de primar el cuidado de la herramienta... =D> =D> =D>
Kamikaze... huele, o mejor dicho, apesta a brillante idea de algun delegado amargado de TKE...
Rambo, no es ese el concepto... El tema intuyo que viene por el sistema de trabajo impuesto por TKE, creo que lo llaman el data parte... Supongo que han tomado esta determinación dado que hay tecnicos que desactivan el sistema de posicionamiento... y hacen uso de la picaresca para "fichar" desde otro lugar ...eso es lo que se viene escuchando en "radio hueco."

El pequeño ruiseñor hace ya mucho tiempo ya lo anunciaba en una de sus canciones... presta atención al segundo 0:55.... "Mira que to el que no sabe, cual es la llave de la verdad, Thyssen que no eres buena..." " ....Dile que pare esa noria, que va "roando", pregonando lo que quiere, que por saberla tu historia, le estan buscando como y cuando donde quiere..."

[youtube][/youtube]

Enlace:
BBCode:
HTML:
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 80 veces
Gracias recibidas: 118 veces

Mensaje por picaron »

1:04 --> "Thyssen que no eres buena..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
RAMBO
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por RAMBO »

Pa eso me dejo el movil en la sala de maquinas me voy y ya volveré :lol: .
Y si me llaman pues es que no lo he oido ultimamente estoy un poco sordo la cuestion es que ni me sancionen ni me despidan :^o .
Aunque seguramente pondrian un anexo en el cual la sordera sea causa de sancion y si no te has enterado te despiden :mrgreen: .

Enlace:
BBCode:
HTML:
abigo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por abigo »

no está nada mal el musical.....por cierto, no se si esto será idea de algún delegado amargado, pero el mio con lo flipao que está y lo campeón que es, seguro que se le ocurre algo mejor.

Rambo,no hace falta dejarte el movil en la sala de maquinas, haz como alguno que trabaja conmigo y lleva el compañerismo por bandera, se ha puesto las pegatinas en una libreta y hace las fotos cuando le viene en gana....tambien es de resaltar el trabajo tan notorio que hace como correo del Zar, notifica los horarios de: toma de café, toma de cervezas, reuniones, quien se queja...y demás menesteres.

vaya par de inutiles infelices... [-X [-X [-X

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

Abigo, de esos conozco unos cuantos. Por desgracia, no sé que tiene Thyssen que "atrae" a los sinvergí¼enzas. Todos no lo son, pero haberlos hailos.

Y dado que predico la justicia, no harí­a honor a tal afirmación si no hiciese público que (aun a pesar mí­o, dado que Thyssen no es santo de mi devoción), la empresa originaria de tal documento, no es Thyssen.

Thyssen tiene cosas tal vez peores, pero todaví­a nadie me ha enviado nada. Quedo a la espera de vuestros privados. Se garantiza absoluta discreción.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
makenwin
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por makenwin »

FICHAJE aprende a escribir porque yo no te he pillado ninguna rey!!! o al menos a expresarte!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pagmo47 »

pues no no es de thyssen es de unos niños que van hacer bueno al padre,,,,,y sabeis quien es????????????????????
efectivamente son los martinez quereis el nombre de la empresa de las 1848 horas claro eninter. nos a jodio quien si no :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y aun quedan mas

Enlace:
BBCode:
HTML:
punkascensores

Mensaje por punkascensores »

claro que es de ellos

Enlace:
BBCode:
HTML:
tio cosas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por tio cosas »

Es muy razonable que sean de eninter, ya que esto lo habian implementado hace una año sus seudocolegas de ZENER Barcelona, pero al final tuvieron que dar marcha atrás, a esta aberración de medida, ya que el Empresario es quien posee los medios de producción y por ello se queda con una parte muy importante de lo que produce el trabajador. En este caso le traspasa al trabajador la responsabilidad de esos medios de producción. Es decir que el Trabajador tiene la responsabilidad de su trabajo y adicionalmente tendrí­a la responsabilidad de los medios de producción que en realidad los posee y es responsable el Empresario y a pesar de esto no se le incrementa su ingreso aunque tiene mayores responsabilidades, luego entonces despues de la aplicación de estas medidas el trabajador es mas pobre

Enlace:
BBCode:
HTML:
maximo exponente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por maximo exponente »

yo guardo el mail con la direccion de correo que se me envio donde aparece claramente el nombre del encargado con un definitivo @eninter.es, pienso que es una prueba irrefutable aunque no aparezca el logo de la empresa, es una verguenza y solo propio de una persona fascista que quiere imponer su ley sobre la que se tiene que cumplir, y mas sabiendo que a un trabajador SOLO SE LE PUEDE SANCIONAR DE EMPLEO Y SUELDO pero les viene mejor quitarte el sueldo pero no el empleo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
estoyanoesloqueera
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por estoyanoesloqueera »

compañeros de verde,ha llegado la hora de formar el tan temido SINDICATOOOO..

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELADA
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELADA »

estoyanoesloqueera escribió:compañeros de verde,ha llegado la hora de formar el tan temido SINDICATOOOO..
Ánimo señores. Estoy seguro que desde el foro no os va a faltar ayuda de compañeros de otras empresas que actúan como Delegados Sindicales e incluso forman parte de los Comités.

¡¡¡¡¡ Adelante !!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
pagmo47
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por pagmo47 »

quiero dar las gracias a todos por el apoyo de compañeros , pero en realidad nos falta mas apoyo de gente de dentro, por que no se fian de nadie , la puesta de topos chivatas y mari....nas,,.
hay muchos que si quieren tirar para adelante pero ni podemos saber todos los que trabajamos pero nose algo desde luego se tendra que hacer

Enlace:
BBCode:
HTML:
maximo exponente
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por maximo exponente »

estoy contigo pagmo, creo que el primer paso seria hacer un sondeo de trabajadores de eninter en el foro, como tu dices algo hay que hacer antes de que a damaso se le ocurra la ultima idea, no tengo muchas esperanzas de que esto salga bien pero llega un momento en crees que llevas el polo verde pegado a la piel, y 3 semanas de vacaciones no es suficiente para todo lo que curramos.

Aqui el problema es que la mayora de las empresas a la hora de hacer un cambio que afecte a los trabajadores tienen que negociarlo ante un comite, y en eninter damaso no tiene que negociar nada con nadie, habria que recoger pruebas (algo que no veo extremadamente dificil) y ponerlas al corriente del organismo correspondiente.

que decis? vamos a hacer algo para mejorar nuestras condiciones de trabajo? o vamos a hacer como siempre, criticar sin hcer nada? desde luego no esta en otras manos que en la de los trabajadores de eninter.

Enlace:
BBCode:
HTML:
islupo
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Ha Agradecido: 11 veces
Gracias recibidas: 184 veces

Mensaje por islupo »

maximo exponente escribió:estoy contigo pagmo, creo que el primer paso seria hacer un sondeo de trabajadores de eninter en el foro, como tu dices algo hay que hacer antes de que a damaso se le ocurra la ultima idea, no tengo muchas esperanzas de que esto salga bien pero llega un momento en crees que llevas el polo verde pegado a la piel, y 3 semanas de vacaciones no es suficiente para todo lo que curramos.

Aqui el problema es que la mayora de las empresas a la hora de hacer un cambio que afecte a los trabajadores tienen que negociarlo ante un comite, y en eninter damaso no tiene que negociar nada con nadie, habria que recoger pruebas (algo que no veo extremadamente dificil) y ponerlas al corriente del organismo correspondiente.

que decis? vamos a hacer algo para mejorar nuestras condiciones de trabajo? o vamos a hacer como siempre, criticar sin hcer nada? desde luego no esta en otras manos que en la de los trabajadores de eninter.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
marineland
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por marineland »

Darle caña al DAMASO, que va muy fuerte , haber si se relaja, que siempre se ve 2 peldaños por encima de los demás.
Luego va por los bares gritando que si alguien quiere vender la empresa que lo diga que se la compra ya.

Un saludito

Enlace:
BBCode:
HTML:
placon

Mensaje por placon »

picaron escribió:1:04 --> "Thyssen que no eres buena..."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es thyssen.............

Enlace:
BBCode:
HTML:
placon

Mensaje por placon »

ELADA escribió:Abigo, de esos conozco unos cuantos. Por desgracia, no sé que tiene Thyssen que "atrae" a los sinvergí¼enzas. Todos no lo son, pero haberlos hailos.

Y dado que predico la justicia, no harí­a honor a tal afirmación si no hiciese público que (aun a pesar mí­o, dado que Thyssen no es santo de mi devoción), la empresa originaria de tal documento, no es Thyssen.

Thyssen tiene cosas tal vez peores, pero todaví­a nadie me ha enviado nada. Quedo a la espera de vuestros privados. Se garantiza absoluta discreción.

Saludos
sabemos de q empresa es no ELADA....estoy de acuerdo de q muchas empresas adoptan formas pero esto no m gusta nada afecta mucho y en vez de pensar en construirte y formarte,piensas en q va a ser la proxima,bueno q t voy a decir uff........

Enlace:
BBCode:
HTML: