Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
we have a schindler MRL 3300 elevator with vacon inverter and SMIC 6 BOARD. We have replaced the momry board with new board SCIC Board that has puce.
thez elevator don't work, it need parameters and programming. how to make this solution and solving this problemes.
there are this borad: SDIC, SMIC,NGML.
How to programme the eelvator ,can i programme parameter directly from the MMI display of the SCIC BOARD?
Best regrds
Hola querida,
Tenemos un schindler MRL 3300 elevador con vacon inversor y SMIC 6 BOARD. Hemos reemplazado el tablero momry con el nuevo tablero SCIC Board que tiene puce.
Thez ascensor no funcionan, necesita parámetros y programación. Cómo hacer esta solución y resolver estos problemas.
Hay este borad: SDIC, SMIC, NGML.
Cómo programar el eelvator, ¿puedo programar el parámetro directamente desde la pantalla MMI del SCIC BOARD?
Muy buenas compañero
A ver si te puedo ayudar, me cuesta un poco entender cual es realmetevuestro problema?
Desconozco que es la momry board?
Si el problema es que habeis cambiado el ACVF, os puedo explicar como cargarle los datos desde la SIM de la SCIC
Espero vuetras aclaraciones para saber que necesidades teneis exactamente.
i have checked the Schindler elevator MRL for the probléme. it was a probléme on the door contact switch FERMATOR that was been damaged.
i have changed the switch, the elevator work correctly but sometimes when i look at the SMIC BOARD inthe electric panel,sometimes the display is dark (not lit).
whatcan be the probléme? CAN be the MMI BOARD DAMAGED? this elevator is 2008v year old and has working correctly untile this year , some problémes occure.
Best regards
Buenas noches. Traducción del último mensaje de lenzemosta: "Hola queridos nuevamente. He revisado la MRL del ascensor Schindler por el problema. Era un problema sobre el switch de contacto de puertas FERMATOR que había sido dañado. He reemplazado el switch, el ascensor funciona correctamente pero a veces cuando yo observo en la tarjeta SMIC en el panel eléctrico, agunas veces el panel está oscuro (no iluminado). Cuál puede ser el problema? Puede la tarjeta MMI estar dañada? Este ascensor es del año 2008 ...años de edad (?) y ha funcionado correctamente hasta este año, algunos problemas ocurrieron (?). Saludos sinceros "
Hasta aquí mi ayuda. A ver los compañeros foreros... Saludos (Best regards)