Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros.Yo ya tenido algún problemilla con una de ellas ya que mi empresa instalo alguno de estos . Pero la verdad es que funciona muy bien .Consejo que me volvió loco la maniobra tiene que tener un tierra perfecto por debajo de 35 ohms si no se bloquea el can bus y se para el ascensor.
Hola a todos. Tenemos unas unas cuantas montadas, para ponerlas en marcha son un engorro pero despues funcionan bien.
Desde la consola se puede hacer cadi de todo tanto en programacion como en ver parametros. Lo malo es que tiene tanto que se hace un poco laborioso sobretido si vas de guardia
Compañeros ,aquí os dejo una foto de cómo van los imanes en esta maniobra, recordaros que cada velocidad( VN) lleva una distancian diferente entre imanes (MCD), tenemos que tener en cuenta la polaridad o colores de los imanes en los cambios de velocidad en los extremos (CVS ,CVI),una manera sencilla de comprobarlo es en revisión , en extremos no debería pasar del imán del cambio de velocidad
gracias por el aporte pero a veces las maniobras carlos silva me dan problemas relacionados con el bus-can tengalo en cuenta a la hora de buscar averías.
Buenas Eljuanj, que yo sepa no hay manera de resetear la maniobra si no es con la consola y para ello necesitas el pin del administrador o de usuario. Me imagino que tú pregunta viene porque desconoces los pins y el ascensor está parado y necesitas resetearlo.
Necesitas consola compatible, para ver averías y resetear con los seis ceros tienes suficiente.
Y algunos parámetros básicos.
Para desplegar todos los parámetros si necesitas el pin administrador.
Un matiz enriquesoriano , la manguera amarilla son las series de hueco, si que está conectada a las placas , pero simplemente son series. La lila si que es el bus.
Salud2