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NormalLCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

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jul_pla
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LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por jul_pla »

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, muy de vez en cuando, como una vez al mes, me sale la averia, como ya digo arriba se trata de una placa LCB II de Otis con variador VF10, 12 paradas, sin cuarto de mawuinas, el ascensor se estrella abajo, en rapida, he probado a cambiar los biestables de cambio en extremos por un paro de aspa mecanico, sigue pasando, tengo 18 ascensores exactamente iguales en la finca y solo lo hace ese, se estrella en rapida apoyando en el muelle del foso y haciendo que las cuñas se muevan lo justo como para que al recuperarlo rocen en la guia, al subir la cabina vuelven a su posicion, si acuño el ascensor el contacto de cuñas corta bien, es decir, al estrellarse las cuñas deben moverse muy poco lo justo para no actuar el contacto, alguien sabe porque se estrella el bicho? Me tiene loco

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DobleD
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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por DobleD »

Tendrías que mirar si los detectores no están un poco sueltos, limpiar detectores he imanes y si se repite, deberías probar a cambiar las 2 memorias de la placa, de echo teniendo más ascensores por hay si son exactamente iguales prueba a intercambiar las memorias para ver si le pasas el error al otro ascensor, saludos.

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Charlie009
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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por Charlie009 »

Buenos días, yo creo que lo primero que tienes que mirar son las averías que te marca tanto en el variador como en la placa, y sino ves nada claro, también puedes hacer un cheque o de las memorias y de las estaciones remotas, ya que hay una RS14 que te controla las salidas del 1LS y 2LS. Creo que es la 18.

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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por elvencedor »

Como dijo uno de los compañeros para que se estrelle es UE no está detectando y se está callendo en caída libre puede ser algo mecánico que desencadena algo eléctrico una vez tuve un problema parecido y era el brazo que está en el techo de cabina a veces por debajo que actúa junto a las cuñas lo encontré flojo porque estaba sin chaveta el eje y el perno no hacía presión y esto hacía que se activará es un ejemplo no quiere decir que lo tullo sea igual pero primero es visual y físico si es posible con dos verificar porque viendo y observando cuando y como recién puedes sacar y probar y dar una conclusión

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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por Middle »

Hola. Mira las RS y memorias. Con la consola y M 1-2-5 . Si estan bien te marcará un + , mal un - y te indicará la RS mala. La de los cambios 1LS 2LS es la RS16. Suerte
nota : la primera vez las memorias suelen dar un -, mira de hacerles otra vez el test M1-2-5
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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por lito1 »

Compañero es una tontería o manía mía pero a mí no me gustan los conectores rápidos q usan otis yo los llamos cangrejos son de color rojo suelo cambiarlos por regletas ha veces si no están bien cojidos pueden dar fallos. Es una sugerencia cuando ocurren fallos de este tipo.
Saludos

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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por lito1 »

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Hablo de este modelos

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Re: LCB II con variador VF10, sin cuarto de maquinas

Mensaje por Middle »

lito1 escribió: 29 Oct 2018, 20:47:01 Imagen

Hablo de este modelos
Pienso lo mismo. Cuando cambio un interruptor magnético le suelo quitar el conector rápido y dejarle una regleta o ficha :)
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