Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
compañeros tengo una problema con un ascensor otis sigama, tiene 12 paradas y cuando llega a la parada numero 6 aveces se queda con puertas abiertas, cuando esta con puertas abiertas le muevo un poco la puerta con la mano y enseguida cierra, solo lo hace en este piso, alguien sabe que puede ser?
Buenas noches nuevamente. De hecho, si no mal recuerdo, el cierre de esa hoja exterior se hace a través de una linga y una pesa de sección cuadrada con dos antifriccionantes en los extremos para eliminar el ruido de roces con la camisa en el marco. Mi diagnóstico de tu problema no va con el cierre sino con la apertura. Fíjate si la puerta exterior le permite abrir a la puerta de cabina hasta que corte el límite. Si no lo permite estaría justificado que tengas que mover un poco la hoja (en apertura) hasta que detecte el límite, dé por completada la apertura e inicie el cierre. Saludos.
Ricardo Garzon escribió: 25 May 2017, 17:45:15
compañeros tengo una problema con un ascensor otis sigama, tiene 12 paradas y cuando llega a la parada numero 6 aveces se queda con puertas abiertas, cuando esta con puertas abiertas le muevo un poco la puerta con la mano y enseguida cierra, solo lo hace en este piso, alguien sabe que puede ser?
la puerta en que te da prolemas al cerrar debes de ajustarla ya q pudiera ser q desenfoca la foto celda
Esas puertas llevan barrera infrarroja y banda de reapertura mecanica. Revisa los micros o si en vez de barrera lleva fotocelula con dos modulos RX-TX.