Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalMonospace- Desajuste en llamada de exterior

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Pacoska
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Monospace- Desajuste en llamada de exterior

Mensaje por Pacoska »

Tengo en ruta de mantenimiento un Monospace en dúplex al que le ocurre lo siguiente. Cuando llamó desde rellano de determinada planta no me acude a esa planta sino a la inmediatamente superior y abre puertas allí para subirse en el. Si vengo desde la calle y pulso esa planta desde cabina no tengo problema alguno y acude a esa planta. A ver si alguien me puede dar una idea de que le está ocurriendo al ascensor ya que como comento sólo se pasa una parada hacia arriba llamando desde pulsador de exterior de esa planta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmj15
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Re: Monospace- Desajuste en llamada de exterior

Mensaje por jmj15 »

buenas yo tuve un problema parecido, no coincidian las plantas reales con las que estaban programadas, prueba ha hacer una nueva lectura de hueco y chequea las `plantas que tienes programadas. un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
ELTETE
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación

Mensaje por ELTETE »

Buenas noche,tienes que hacer lectura de hueco a los dos ascensores y si persiste la incidencia, deves cambiar la placa de duplex que está en el cuadro.
Un saludo

Enlace:
BBCode:
HTML:
calibratorman
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 3 veces

Mensaje por calibratorman »

Hola

Tienes que hacer una lectura de hueco partiendo del piso mas bajo y dentro de 61 u y 61 n maniobra armario grande y por debajo solo 61 u encendido si es cuadro integrado en marco de puerta y variador en hueco, despues de lectura de hueco si no aparecen errores tipo 1401 ha leido bien las placas de piso y debe posicionar correctamente

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML: