Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros tengo una averia de comunicacion en esta maniobra y me han dicho que hay un manual en español de esta maniobra y lo llevo buscando como un loco mucho tiempo. Me gustaria saber si alguien me podria donde encontrar dicho manual....por lo visto es original de shinhler y viene completamente dellado con lo que significa cada led ,cada pulsador y todos los codigos de fallos. si alguien sabe algo de este tema le estaria muy agradecido ya que tengo una averia en uno de estos aparatitos y no soy capaz de coseguir repararlo. muchas gracias a todos por la colaboracion de ante mano. saludos
oscarff21 escribió:Hola compañeros tengo una averia de comunicacion en esta maniobra y me han dicho que hay un manual en español de esta maniobra y lo llevo buscando como un loco mucho tiempo. Me gustaria saber si alguien me podria donde encontrar dicho manual....por lo visto es original de shinhler y viene completamente dellado con lo que significa cada led ,cada pulsador y todos los codigos de fallos. si alguien sabe algo de este tema le estaria muy agradecido ya que tengo una averia en uno de estos aparatitos y no soy capaz de coseguir repararlo. muchas gracias a todos por la colaboracion de ante mano. saludos
Date una vuelta por la bitácora realizada de Schindler MX-GÇ.
Tengo un problema con una instalación Eurolift con maniobra MX-GC, he entrado al visualizador de la placa de maniobra (SMLC) y aparecen varios errores. La cuestión es que no tengo un manual que me ayude a interpretarlo. ¿Alguien podría decirme dónde lo puedo encontrar?
Holaa!
Tenho várias vezes o erro 00 19 na listagem de erros do dipswitch 4. No manual esse erro não está descrito. Alguém sabe o que significa?
Muito obrigado