Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
gracias por este manual, reune varias maniobras de otis, imprescindibles para solucionar avisos,claro que se necesitaria una consola de otis. segun he oido por algunos foros la mejor es la negra para ver los errores de las averias. bueno no estoy seguro. si alguien me lo puede aclarar, se lo agradeceria.
Buenas, no se me descarga. Se me han descontado los puntos, me deriva a la página de descarga pero por mucho que le doy a download no se descarga nada.
Me podéis confirmar si funciona?
Gracias
Edito: Ya he conseguido descargarlo. Desde el PC se ha descargado a la primera, hace tiempo que lo hago todo desde el movil y ésta vez me ha obligado a quitarle el polvo al PC.
Saludos
Última edición por Ceni el 04 Jul 2017, 19:30:38, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por su aporte. Es un conjunto de manuales reagrupados en un solo uno. Abarca batantes temas y es de mucha ayuda para las maniobras Otis.
Vale la pena descargar ese manual
Fíjate tú, que después de tantísimo tiempo de ascensorista y viendo siempre maniobras de Otis, me iban a decir a mí que me vendría tan bien el manual de ayuda técnica de bolsillo que esta empresa desarrolló en su tiempo para sus mecánicos. Lo bueno de estos aportes es que se hace extensible a todos los ascensoristas de España que amamos este trabajo. Gracias y muchísimas gracias de nuevo por el aporte.
Saludos desde Valencia