Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Ingeniero Marcelo, que problema tienes?. Estos equipos son originalmente japoneses, sin embargo si tu estas en latinoamerica es posible que provengan de Brasil, consolidados por Otis en la planta de San Pablo como VVF3. Y con muchos problemas sobre todo de botoneras
Buen día iverraga. Están ofreciéndome un paquete de equipos dentro del cual está una batería triplex de este modelo Spec 90. El tema es que la gente que lo tiene a su cargo sacó de servicio un coche aduciendo que el variador de velocidad no funciona, lo han devuelto pero misteriosamente apareció tirada en la sala de máquinas este equipamiento (supongo que es el procesador de interfase que envía órdenes a las puertas automáticas) en un estado por demás deplorable. El variador lo voy a probar permutándolo por otro equipo de la batería que se encuentre en funcionamiento a ver qué pasa, pero desconfío de la "aparición" de esta placa en el estado en que la dejan (son conscientes de que tomaron el servicio de una tecnología supuestamente cautiva a un costo del 50% de lo que vale en el mercado para Otis y ahora se lavan las manos). Igualmente recuperaré esta tarjeta, la limpiaré adecuadamente y veré cómo ensayarla (por si es un cazabobos). Saludos. Marcelo Persivale.
La primera parece la tarjeta de control de una antigua barrera infrarroja llama Lambda 2. Si tiene operador MRDS, es probable que tenga sobre el techo una RSEB, DIS y ADIS.
Buen día iverraga. Es correcto. Ayer me presenté nuevamente en la obra y lo chequee. Esa barrera ya ha sido reemplazada por una más moderna y el operador quedó descartado y estibado en la sala de máquinas. Este Sábado implementaré el ensayo del enroque entre los variadores de velocidad a ver si me cierra definitivamente el tema. No me he olvidado de mi deuda respecto de Thyssen Sur. Te pido disculpas pero recién mañana estaré con el trabajo atrasado al día. Saludos. Marcelo Persivale.