Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros, tengo un problema en un Schindler Bionic 5 Rel 4 (De lo que tiene SCPU no SCIC), necesito cambiar la botonera de rellano del piso -2 y cuando sigo el procedimiento del manual de mantenimiento y averias necesito entrar en el menú 40 -- 1 y despues en el CF00, pero cual es mi sorpresa que no puedo acceder con la consola integrada HMI, cuando entro me va directamente al CF02 y cuando muevo con las flechas de subir o bajar no consigo llegar al CF00 ¿Alguien sabe porque y que se puede hacer para acceder al CF00? Sospecho que tenga ciertas posibilidade de configuración capadas ¿hay algun parámetro que permita habilitar en modo supervision o algo parecido para tener full acces? Echadme una mano si podeis por favor. Muchas gracias.
Pregunta al encargado, que para eso están. Somos operarios, no ingenieros de la nasa. Que mucho jefecillo se cree que tenemos que saberlo todo y buscarnos la vida.
Buenas es facil ante de entrar en configuracion (40) entra primero en 10 despues 129 pasa de 0 para 1 e ahi estas activando el parametro para despues poder entrar en 40 y configurar la botonera normalmente.