Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hoak compañeros,he sustituido la placa en un ne 300 por una lb II y al darle corriente me parpadea el vlc y en el display me sale un 8 que parpadea tambien,he revisado todas las conexiones estan segun la documentacion que hay en el foro,pero no me permite programar ni nada
Si alguien me pudiera echar una mano por si se me ha pasado algo
Gracias de antemano
Hola froilan. No conozco la lb II. En la lb el VLC Indica que la placa tiene la alimentación de
8,5 V. para sus circuitos. En funcionamiento normal, el 8 parpadeando ISS actuado. (Cabina a nivel con puertas cerrando y
con llamadas). Un saludo ISS interruptor de cabina , en la lb está el hilo en el conector P4. No conozco donde puede ir ese interruptor, seguramente será una opción para algunas cabinas
Gracias por el aporte, en la placa vieja el iss no estaba conectado,vamos que no hay ningun cable el ese borne,por lo que en la nueva lo conectado igual,segun la correspondecia de la documentacion y he dado por hecho que hay no habia q conectar ningun hilo,no se a lo mejor hay q hacer algun puente.
Gracias
Hola froilan. He estado investigando un poco y he encontrado un post muy interesante sobre la placa lb-II. No sabía que se le puede meter el útil de pruebas. Mira de conectarlo, que seguramente te puede decir con más precisión el fallo que tiene. En ese post hay manuales que pueden ser muy útiles, un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=8&t=2136
Se ve que se pueden meter los parámetros de dos formas, con los pulsadores de la placa, igual que la lb y con el útil de pruebas. Con el útil le puedes además hacer test a las memorias, hacer llamadas, ver el estado de las entradas y salidas, es más completo.
Hola ya probe a conectarle el test tool ,pero no me dejaba entrar en el menu,por lo que no pude ver ninguna averia,ni programar ni con el util,ni con las teclas,posiblemente la placa no este bien,al final he puesto una placa antigua reparada y a funcionar.
Me fastidia porque queria poner una nueva ya que de la vieja no me fiaba mucho.
Gracias por todo.
Hola
He cambiado muchas lb por n300 y las hay que programar siempre en manual si no le cargas los parametros no anda el ascensor .... por que hay gente que piensa que la cambio y ya esta.....
Tambien decirte que me he encontrado con muchas lb y muchas n300 que unas no conectaba el test tool y en otras no te dejaba cambiar parametros.
Otra cosa la memoria principal de la lb tiene que estar bien si esta mal copiada no funciona y en la n300idem.
Por lo demas es una de las maniobras que mas me gusta por lo simple y fiable que es, ademas la puedes reprogramar y usar en otro aparato.
Un saludo.
biba Otis, biva Thyssen y viba el vino.....Larga vida al tio Ladillas.....