Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros, necesito su apoyo para solucionar una falla presente en un ascensor Andino, no tengo plano eléctrico y no conozco el modelo. Adjunto imágenes. tengo un led rojo encendido dice falla. si alguien me colabora por favor.
Hola amigo en q parte estás necesito saber q falla te arroja en los display de pisos apresar q la calidad de la imagen no es clara por lo que veo te falta son las series q modelo de equipo es porq ese creo q es un Evo
Gracias por la información.
el equipo no se mueve en inspección ni en modo normal y tengo encendido el led FALLA.
el equipo esta en un piso intermedio, pero no se como puentear seguridades fijas (stop)
ni donde puentear las puertas de cabina y pasillo
Amigo ese no es sivic es un Evo es un modelo copia del sivic ese después de cada falla hay q reiniciarlo del totalizador pero obviamente después de solucionarla debes enviarme una foto de los LED amarillos que tienes al lado izquierdo con el de la regleta una q dice isk yo te digo q puente hacer para q arranque
Alguna información para solucionar la falla "F∅E" de una ascensor shindler andino 2013
Tarjeta SIVIC E 5001-01A., No funciona en inspección ni da el reset para su funcionamiento normal